WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya realice portabilidad de mi línea principal, es muy común los errores de sms?, Solo tengo nequi y Davivienda, y varios más, suele haber problema con ellos?, Me cobraron 23mil para portarme a prepago, un plan de 20 mil, debo hacer algo para que funcione volte?, Ya lo tengo en mi celular funcional con Tigo.
Algunos les da problemas no se de qué depende, la verdad yo no he tenido problemas con sms desde que me porte en septiembre
 
Estos de WOM están cansones hoy en mañana me llamado dos veces desde un número claro y ayer en la tarde también mi línea personal la tengo en Tigo no tengo ganas moverla a otro operador menos a WOM por sms de los bancos. Ese es problema poner número personal de uno en cualquier formulario de operador, banco y comercios en general empieza a llegar sms de ofertas o llamadas, hasta me ha llamado para extorsiones desde una pinche carcel.

Ver el archivos adjunto 511488
Esos números son de ellos. Recuerda que tienen asignado de 323-600 hasta el 323-999. Esos dos son 900 es decir que está en el rango.

Esta información está en el primer post en la sección de numeración. Por favor leer antes de comentar.

a mi me tienen es mamado esa plaga de claro , ya ni contesto numeros desconocidos por ellos.
Instala una aplicación de reconocimiento de números. Así sabes quién llama con más seguridad.

El 323 también hace parte de la numeración de WOM.
Efectivamente, también tienen 324 muy cerca a los de Tigo.
 
Señal y datos caídos en San Pedro de los Milagros, Antioquia en este momento. Supongo que es por el mantenimiento que están haciendo, que va hasta el 6 de junio.
Algo que destaco es que la velocidad de la red está mejorando con estos trabajos, hace un rato hice un test, y me dio 49 MB de bajada, a la misma hora en que me ha llegado a dar 30 MB.
 
Señal y datos caídos en San Pedro de los Milagros, Antioquia en este momento. Supongo que es por el mantenimiento que están haciendo, que va hasta el 6 de junio.
Algo que destaco es que la velocidad de la red está mejorando con estos trabajos, hace un rato hice un test, y me dio 49 MB de bajada, a la misma hora en que me ha llegado a dar 30 MB.
Sería bueno llame a reportar. Pues considero que es normal intermitencia en un mantenimiento pero servicio caído es otro nivel y esperar hasta el 6 de junio sería inconveniente.
 
Sería bueno llame a reportar. Pues considero que es normal intermitencia en un mantenimiento pero servicio caído es otro nivel y esperar hasta el 6 de junio sería inconveniente.
Voy a esperar un rato más, sino se restablece el servicio, lo reporto. La verdad es que desde que tengo WOM, el servicio se ha caído varias veces constantemente en esta zona, hasta 2 veces x semana, ahora no se había vuelto a caer hace mas o menos 2 meses.
 
Estos de WOM están cansones hoy en mañana me llamado dos veces desde un número claro y ayer en la tarde también mi línea personal la tengo en Tigo no tengo ganas moverla a otro operador menos a WOM por sms de los bancos. Ese es problema poner número personal de uno en cualquier formulario de operador, banco y comercios en general empieza a llegar sms de ofertas o llamadas, hasta me ha llamado para extorsiónes desde una pinche carcel.

Ver el archivos adjunto 511488
No hay escapatoria, a mi me llaman para que me porte a claro, Movistar, Tigo, ETB, WOM (estando en WOM), además me ofrecen productos, créditos, SMS me llegan de droguerías, de Fico, de elecciones de la universidad de la que me gradué hace 10 años, de más publicidad política del CD, de promociones de almacenes...
No puedo cambiar mi número porque perdería clientes y esta línea la tengo desde hace 15 años. y lo de los SMS de los bancos nunca he tenido problema, solo con una entidad y mandan copia al correo así que no hay lío. Además el SMS es la comunicación más insegura que existe, no sé por qué la usan para temas tan críticos como la autenticación. El SPAM en llamadas y SMS llegó a un punto horrible.
 
Laneros,hay unos municipios como honda tolima y la dorada caldas que ya aparecen como en el 90% con cobertura pero nunca han estado en el listado de " trabajos programados". En cambio hay otros municipios que estan en esa programación, y luego pues quedan con cobertura. No he tenido la posibilidad de probar en honda o en la dorada si realmente o no hay cobertura 4G. No se cual es la diferencia o por qué unos municipios nunca han estado en esa lista de trabajos programados pero sí aparecen con la Mancha morada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220525-210653_Chrome.jpg
    Screenshot_20220525-210653_Chrome.jpg
    416.7 KB · Visitas: 13
Laneros,hay unos municipios como honda tolima y la dorada caldas que ya aparecen como en el 90% con cobertura pero nunca han estado en el listado de " trabajos programados". En cambio hay otros municipios que estan en esa programación, y luego pues quedan con cobertura. No he tenido la posibilidad de probar en honda o en la dorada si realmente o no hay cobertura 4G. No se cual es la diferencia o por qué unos municipios nunca han estado en esa lista de trabajos programados pero sí aparecen con la Mancha morada.
Hola y como consulta uno el listado de trabajos programados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Dato perturbador en listado aparece nombre estación y codigo estación.
A ver el código de estación este lo puede ubicar netmonster (eNb) lado hay número es código de la estación, lo puede comparar con del listado mantenimientos. Así para quienes viven ciudades grandes más o menos a qué antena está conectado.

IMG_20220526_093102.jpg

La vereda dónde está antena se llama unete.

IMG_20220526_093144~2.jpg
 
Laneros,hay unos municipios como honda tolima y la dorada caldas que ya aparecen como en el 90% con cobertura pero nunca han estado en el listado de " trabajos programados". En cambio hay otros municipios que estan en esa programación, y luego pues quedan con cobertura. No he tenido la posibilidad de probar en honda o en la dorada si realmente o no hay cobertura 4G. No se cual es la diferencia o por qué unos municipios nunca han estado en esa lista de trabajos programados pero sí aparecen con la Mancha morada.
Pasé hace 2 semanas por Honda y si hay señal 4G pero hay sectores donde no alcanza la cobertura y hace RAN.