WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Apple no se configura manualmente la opción de APN porque se hace automática, no es como android.
Si se configura, eso depende del operador.

178D2010-0519-424D-AA81-06A47F496C82.jpeg





460A2D70-145B-48BB-8CC5-2E376468641D.jpeg
 
Primer día que empiezo a usar el servicio de wom y muy bien, este test en la universidad nacional, acá mismo Tigo no me daba más de 3 megas y me quedaba corto viendo un partido de Star+, ahorita ví la F1 con datos y todo super, la señal en mi casa es regular llega como 5 megas, no me afecta la verdad no creo usa datos ahí,solo que las llamadas que me llegaron ahí eran regulares, casi no me escuchaban y así, hice llamadas hace un rato al aire libre y fueron muy bien, espero habiliten vowifi en el poco f3 para medio solucionar el problema de llamadas cuando estoy en mi hogar, del resto muy contento


Espero probar pronto el servicio de wom en pueblos cercanos a Bogotá, ya que suelo andar bici, hacia la Vega, Subachoque, choachi, la Calera, Zipaquirá y demás, espero no quedarme incomunicado, cuando haga un viaje a los Santanderes probar el servicio en carretera.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-27-11-36-44-607_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-05-27-11-36-44-607_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    444 KB · Visitas: 18
Es por el canal Outbond. Lo que significa que solo se lo pueden dar si lo llaman desde wom, no aplica dejar el numero en la pagina ese canal es Inbound.

Lo se porque lo intente y no me lo quisieron dar.
Cuando me lo ofrecieron, fue porque me llamaron a raíz que registré mi número en la página web, creo que fue ayer. Se podría hacer el intento de nuevo a ver.
 
No entendí ... cuál es el canal Outbound (Remoto), entonces cómo se hace para que lo llamen?
El Outbound, por decirlo de alguna manera coloquial, son los que llaman a acosar gente. Ni idea de como hacer para que lo llamen a uno.
Registra tu número en la página.
De ahí le llama la gente de Inboud, eso fue lo que me dijo la asesora cuando deje mi numero en la pagina, y que ella no podia darme ese beneficio porque no estaba habilitada
 

Los últimos temas