WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si esa torre es de wom ,pero pensé que tenían más seguridad!

Ver el archivos adjunto 453766

Ufff, que vaina tan robable, como se les ocurre hacer eso? En Estados Unidos si se puede sin problemas, acá toca torre enorme o techo de casa
Ojalá el tío WOM también tenga planes de traer fibra a Colombia, es más, creo que deberían aprovechar que movistar esta que vende todo y comprarles el segmento de servicios fijos.
Esa idea si la veo viable, esperemos que Movistar venda por pedazos y no el paquete completo para que eso ocurra
 
No se si esa torre es de wom ,pero pensé que tenían más seguridad!

Ver el archivos adjunto 453766
Normalmente tienen una etiqueta con datos de contacto y el nombre de la empresa, ese tipo de torres se las he visto a UNE y a DirecTV.
Todas las que he visto de la empresa están en azoteas, torres arriostradas y Torres autoportantes.
Lo de fibra aunque en las principal ciudades si se está montando es más para uso interno, porque si no toca utilizar las redes de la competencia.
Yo lo de movistar, aunque no es imposible, lo veo difícil y más porque, corríjanme si me equivoco, la parte de servicios fijos es en sociedad con el gobierno y me imagino que toca cargar con todo el pasivo pensional, sindicatos y demás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Torres celulares en espacio público me parece es prohibido... En Bogotá alguna vez hicieron retirar alguna(s) antena(s) que se encontraban en vía pública sobre la calle 26 (avenida El Dorado).

En dónde fue tomada la fotografía?
Bucaramanga,sector cacique,que por cierto hubo una época en que la gente de ese sector no dejaba poner antenas,me pareció curioso la disposición de la antena ,y todos los componentes muy fáciles de vandalizar, me imagino que tendrá vigilancia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Torres celulares en espacio público me parece es prohibido... En Bogotá alguna vez hicieron retirar alguna(s) antena(s) que se encontraban en vía pública sobre la calle 26 (avenida El Dorado).

En dónde fue tomada la fotografía?
por los nuevos requerimientos del 5G me imagino esto ya cambia, nos van a freír el cerebro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas