WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me encontré esto en facebook lo más raro en aguazul wom no instalado ni una sola antena, tal vez a principio no, pero mas adelante lo haga, al de la publicación le dije era un avivato me respondió decentemente que trabaja con wom.
Captura de pantalla 2021-03-15 20.23.13.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210315-220910_Chrome.jpg
    Screenshot_20210315-220910_Chrome.jpg
    758.4 KB · Visitas: 62
Ninguna novedad en esa noticia realmente, hablan es de Kalley Móvil

Kalley de Corbeta, Alkomprar, Alkosto y Ktronix, hacerle competencia a Buenofón de JUsto & Bueno y Movil Exito...

Ja, ja, ja,

Cada uno queriendo sacar una tajadita para quienes son sus empleados y los clientes recurrentes.

A propósito me deja pensando que ahora el morado es lo impactante e innovador...

1615864790881.png


Nu Colombia.
El futuro es morado.
1615864862036.png
 
parce que tal si todos nos decepcionamos de una vez? para cuando salga la oferta real no llenes este tema de puras quejas???

ya veo esto como el foro de laneros 4g, cuando fallooo!! toooodo mundo como un titi alegando
Eso siempre aplica, nunca ilusionarse antes porque se puede llevar una decepción.
 
Otro nuevo operador en Colombia

Lo que importa es que WOM comience y ponga a los grandes a mejorar sus ofertas calidad del servicio y atención al usuario y que a futuro ofrezca servicios fijos así los actuales mejoran para que los usuarios ganen. En caso de las nuevas OMV funcionaria si tuviera una oferta llamativa y ofrecieran servicios fijos así los operadores pequeños y medianos competiría con ellos sin problema.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210303_093746.jpg
    IMG_20210303_093746.jpg
    163.1 KB · Visitas: 62
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Esos precios de Kalley movil son absurdos (200mb $3500 7 dias) comparados con Avantel (1.6gb $5.000 7 dias) pero si se pusieron de moda los OMV de supermercados nada que hacer, yo uso Buenofon en uno de mis moviles por $900 a la semana, en los otros uso Tigo y Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Realice un escaneo de redes y si le sale la red 732 360, ya cuenta con cobertura de WOM. (y)

Edit: Un reportaje más de WOM, muchas cosas tiembla el más grande y que no dice nada de lo que queremos saber. xD


Bah, lo mismo que siempre hemos leído, lo que rescato es que efectivamente parecemos más a nivel de mercado a México que a Chile, por lo que WOM deberá traer bolsillos gordos de dinero para inversión y así superar a Claro en cobertura (de hecho Opensignal en México le da la victoria en casi todo a Telcel, el Claro de allá)

También rescato que va a ser difícil desarraigar a Claro de las zonas rurales, yo dudo que eso pase pronto por lo que el mercado se moverá por los lados de WOM-Movistar/TIGO y no tanto por Claro-WOM

Kalley de Corbeta, Alkomprar, Alkosto y Ktronix, hacerle competencia a Buenofón de JUsto & Bueno y Movil Exito...

Ja, ja, ja,

Cada uno queriendo sacar una tajadita para quienes son sus empleados y los clientes recurrentes.

A propósito me deja pensando que ahora el morado es lo impactante e innovador...

Ver el archivos adjunto 454040

Nu Colombia.
El futuro es morado.
Ver el archivos adjunto 454041
Amigo, no le de ideas a los partidos politicos, luego usan el morado para todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y no me parece nada mal lo de la tajada para sus clientes recurrentes, ese es el gancho de los OMV, su segmento de clientes, mi tío tiene Móvil Éxito porque le dan minutos por comprar allá, es una forma valida de fidelización que pocos tienen a ese nivel.

Y hablando de eso, que hará WOM para vender servicios empaquetados? estilo Claro. Será que WOM entrará pronto también con fibra para empaquetar servicios?

Esos precios de Kalley movil son absurdos (200mb $3500 7 dias) comparados con Avantel (1.6gb $5.000 7 dias) pero si se pusieron de moda los OMV de supermercados nada que hacer, yo uso Buenofon en uno de mis moviles por $900 a la semana, en los otros uso Tigo y Avantel.

Esto es lo que hace que la gente pague más en Kalley Móvil que en Avantel

1615906033280.png


Por eso existen esos OMV, la gente ve un ahorro mayor por la compra de productos en las tiendas Corbeta para el caso de Kalley Móvil, en el Éxito son compras y recargas por las mismas

Con quien se aliará WOM para ofrecer servicio diferencial?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123

Los últimos temas