WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bucaramanga,sector cacique,que por cierto hubo una época en que la gente de ese sector no dejaba poner antenas,me pareció curioso la disposición de la antena ,y todos los componentes muy fáciles de vandalizar, me imagino que tendrá vigilancia!
Ah pues esa es la misma antena que yo había visto entonces en Bucaramanga.

La otra la Vi en Floridablanca en el puente de "papi quiero piña"
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Torres celulares en espacio público me parece es prohibido... En Bogotá alguna vez hicieron retirar alguna(s) antena(s) que se encontraban en vía pública sobre la calle 26 (avenida El Dorado).

En dónde fue tomada la fotografía?
En Bogotá no se cuándo retiraron la de la calle 26 pero estoy seguro que en la Av Villavicencio por lo lados de Casa Linda existe una de esas antenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso no va a pasar. Si se vende, será todo. Y los planes de vender ya no están tan cerca como parecían hace unos meses.
Se que no es el tópico pero si los planes de vender no están tan cerca, deberían decirlo mientras tanto, no invertir en B28 fue un error super costoso en muchos aspectos y se van quedando atrás

Ojala los de Wom no hagan eso por todo el pais, si lo hacen es seguro que los robos haran que las redes esten caidas cada rato.
Uff y las quejas de los usuarios serán brutales! Esto no es USA donde si se puede tener así, yo dudo que sea WOM porque no creo que Bannister no sepa en que país está invirtiendo
No tengo tanta expectativa con WOM por cobertura 3G/4G o usarán Volte? Ojalá si pinten de morado todo el país como alegan.
3G olvídese, van a usar VoLTE, lo de morado es claro que aún no, Claro lleva años en esa tarea de poner rojo al país y le falta aún, a WOM no lo veo pronto con un país morado
 
Serán ciertos estos planes que están ofreciendo como WOM ?

received_169298008340670.jpeg
 
Serán ciertos estos planes que están ofreciendo como WOM ?

Ver el archivos adjunto 453969
Hasta que no se vea una página oficial, con logos y de mejor calidad, todo eso son planes copiados de Avantel y que quieren vender como si fueran de Wom. Esperemos la información oficial y no caigamos ingenuamente en estas imágenes mal hechas.
 
Torres celulares en espacio público me parece es prohibido... En Bogotá alguna vez hicieron retirar alguna(s) antena(s) que se encontraban en vía pública sobre la calle 26 (avenida El Dorado).

En dónde fue tomada la fotografía?
Pues yo he visto antenas así desde hace años y nunca les han puesto problema e incluso en el barrio marginal en el que vivo hay otra y tampoco se las han robado.

Carrera 12 con calle 97, antena de Tigo
Screenshot_20210315-141428_Maps.jpg


San Cristobal sur, antena de Claro
Screenshot_20210315-141517_Maps.jpg
 
parce que tal si todos nos decepcionamos de una vez? para cuando salga la oferta real no llenes este tema de puras quejas???

ya veo esto como el foro de laneros 4g, cuando fallooo!! toooodo mundo como un titi alegando
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Lethrgic
parce que tal si todos nos decepcionamos de una vez? para cuando salga la oferta real no llenes este tema de puras quejas???

ya veo esto como el foro de laneros 4g, cuando fallooo!! toooodo mundo como un titi alegando

Los planes de Wom deberían ser muy buenos pero como con Avantel muy probablemente solo los podran disfrutar los usuarios de ciudades principales que me imagino es la prioridad de ellos en un principio, mientras los de las demás ciudades seguiremos cazando ofertas de los otros tres
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Eders Millin
Los planes de Wom deberían ser muy buenos pero como con Avantel muy probablemente solo los podran disfrutar los usuarios de ciudades principales que me imagino es la prioridad de ellos en un principio, mientras los de las demás ciudades seguiremos cazando ofertas de los otros tres
Ni tanto, aunque si deberán tener un movil con B28 en 700MHz... Yumbo, Palmira y Cali ya están full cubiertos con esa banda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los planes de Wom deberían ser muy buenos pero como con Avantel muy probablemente solo los podran disfrutar los usuarios de ciudades principales que me imagino es la prioridad de ellos en un principio, mientras los de las demás ciudades seguiremos cazando ofertas de los otros tres
Realice un escaneo de redes y si le sale la red 732 360, ya cuenta con cobertura de WOM. (y)

Edit: Un reportaje más de WOM, muchas cosas tiembla el más grande y que no dice nada de lo que queremos saber. xD

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como saben de quien es la antenna ? si de claro o tigo ?
La de Claro es por dos razones: 1. Porque la pusieron después de qué hicieron efectivo un silencio administrativo que puse como en 2016 y 2. Porque esta alimentada con fibra de Telmex.
La de Tigo si es porque tenia una etiqueta con el logo de Tigo y la CRC al respaldo.
La otra forma fácil es ver estos valores, si da valores por ahí entre -57 o -65 dBm es porque está muy cerca a la antena, entre más se acerque el valor a cero más cerca se está de la antena
Screenshot_20210315-182441_Settings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas

Los últimos temas