WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De por Dios no vaya salir con esos nombres de remedios para reflujo estomacal. Mil veces wom tres palabras y sale.
¿Tres letras no? Jajajajaja

Bueno me imagino que el registro de esos nombres es para trollear a los otros operadores cuando entren en operación, van a llegar con la misma estrategia tirapuyas que en Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sabes que los operadores están furiosos cuando Claro y Tigo molestan por algo en común

Screenshot_20201104-232054_Twitter.png
 
Sabes que los operadores están furiosos cuando Claro y Tigo molestan por algo en común

Ver el archivos adjunto 437376
Lo peor es que no han aprendido esa ley de Internet de no alimentar el troll, ahora WOM les responderá, generarán tráfico a costillas de Claro y se hacen publicidad sin invertir tanto, hasta para eso son imbeciles...
 
Ya quedan pocas horas para el lanzamiento..., lástima que la guerra sea una de guerra de memes, yo pensé que iba a ser una guerra de precios y por ver quien iba a prestar el mejor servicio
Esperar amigo , si los "grandes" están preocupados , sus razones tendrán. Déjelo venír.......
 
No se estresen... hoy solo van a prender el cartel. Las ofertas y los grandes planes vienen en diciembre para empezar operaciones en enero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no se uds pero llevo hace un buen rato viendo el canal de Wom cl y algunas pautas publicitarias me han partido de la risa.



Chévere porque aquí se igual, no es por nada, pero los operadores que ya están establecidos se sienten intocables y con este otro competidor se les mueve el piso al menos un poco.

EDIT: Me topé con el más divertido a mi gusto :ROFLMAO:

 
Última edición:
Yo no se uds pero llevo hace un buen rato viendo el canal de Wom cl y algunas pautas publicitarias me han partido de la risa.



Chévere porque aquí se igual, no es por nada, pero los operadores que ya están establecidos se sienten intocables y con este otro competidor se les mueve el piso al menos un poco.

EDIT: Me topé con el más divertido a mi gusto :ROFLMAO:

para que vea, este es el ultimo anuncio de nova en islandia, transmitido en prime time:
 
Sabes que los operadores están furiosos cuando Claro y Tigo molestan por algo en común

Ver el archivos adjunto 437376
Jaja es muy chistoso que los operadores se enojen y hagan este tipo de “payasadas”. Si yo quiero competir pues hombre! Mejoro y contraataco pero con ofertas no con memes pendejos. Ojalá wom con la presentación traiga mejores planes, más gigas en 3G y bueno que se note la mejoría sino sería puro tilín tilín
 
Jaja es muy chistoso que los operadores se enojen y hagan este tipo de “payasadas”. Si yo quiero competir pues hombre! Mejoro y contraataco pero con ofertas no con memes pendejos. Ojalá wom con la presentación traiga mejores planes, más gigas en 3G y bueno que se note la mejoría sino sería puro tilín tilín
Menos plata para los publicistas, y más inversión en mejorar el servicio.