WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tampoco pues como lo están pintando acá, en 2018 Tigo sacó una oferta que en su momento fue muy buena ofreciendo por primera vez planes ilimitados (con restricción de velocidad), eso en su momento era algo novedoso que no tenía el mercado... y ahí no había competidor nuevo.

El año pasado, Movistar sacó sus planes ilimidatos, también novedosos y buenos... ahí tampoco había llegado WOM.

Entonces tampoco vengan a traer de salvador del mercado a WOM, porque ofertas y revolcones siempre van a existir, con o sin un operador nuevo. Obviamente, al llegar WOM influencia para que se muevan los precios más rápido, pero tampoco quiere decir que no hubiera pasado sin la llegada de ellos...
 
Obviamente no, como bien dijo otro Lanero, todo se debe a la mafia de precios que siempre ha existido que TIGO no movía su oferta comercial, de hecho hasta ayer era el operador más costoso.

Un nuevo competidor siempre suele traer movimientos de estos, paso con OLA en su momento y con Movistar, después de la novedad los precios se estandarizarán, pero precisamente en estos dos ejemplos que toqué, ambos entraron con un terremoto al mercado que nadie igualó en su momento y mejoraron las condiciones de otros, Claro en esta ocasión está tranquilo con su 50% del mercado y Movistar que se va, pero que no se va, el único que se movió rápido fue TIGO, tanto así que ayer en El Tiempo impreso toda la primera página hablaron de su red en una publicidad

Ahora, que WOM iba a traer unos precios que movieran TODO EL MERCADO pues no pasó, ya TIGO, como bien dice, los igualo en menos de 12 horas, respondiendo a la entrada del operador, de resto no hubo la tan anhelada revolución como hubo en OLA (que casualidad) se acuerda de las mega filas que había para comprar un celular y tener ese pioneros? se acuerda de esa página caída todo el tiempo por saturación?
Interesante sus puntos de vista, los valoro y respeto tremendamente.

Pero entonces le digo que nadie ofrecía un plan pospago de renta baja hasta anoche en Colombia, hoy Tigo igualó (fusiló) la oferta de WOM porque tienen claro que la pelea es peleando pero nuevamente le pregunto: hasta la entrada de WOM anoche alguien mas lo hacía ?

La renovación de OLA fue una pésima estrategia porque REVENTARON la red y al instante de arrancar ya estaban haciendo el ridículo; es evidente que el poco Tethering que están ofreciendo (que a mi en lo personal me va a perjudicar) tiene que ver justamente con CUIDAR la red para evitar problemas.

Estoy seguro que mucha gente de estratos 2 y 3 hoy están felices porque mas allá de si se van con Tigo, Claro, Movistar o WOM amanecieron de la nada con OPCIONES que muchos de nosotros damos por hecho por ser privilegiados de poder pagar un plan pospago X o Y.
 
Respetables sus consideraciones pero vamos a hablar solo de un ejemplo:

Estaría hoy TIGO cambiando TODA su oferta comercial de queridos y de manera voluntaria si no hubiera un nuevo operador móvil ?

Siempre es que la gente ve lo que quiere ver !
Eso es lo bueno de la libre competencia y varios oferentes en el mercado.

Ojalá no hagan el cartel celular y se pongan de acuerdo todos en tarifas y planes.
 
Creo que la peor practica que se puede tomar es declararse fan de algo que ni han probado.

Como lo dije anteriormente y los womcitos se ofendieron, es exactamente estar tragado de la novia que no les han presentado.

Bien puedan ofenderse nuevamente.
 
Estaba en el Centro comercial cañaveral en Floridablanca y aproveché y entre a la tienda de Wom.

Mi intención era realizar la portabilidad de mi número prepago movistar, para probar cobertura antes de pasar la línea pospago.

La chica que me atendió me dijo que aún no tenían habilitado el sistema para portabilidad de prepago solo para pospago.
Sí ven, no quiero decirlo pero, se los dije. Esas mañas son las mismas en todos los operadores, sin excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y MrB
Interesante sus puntos de vista, los valoro y respeto tremendamente.

Pero entonces le digo que nadie ofrecía un plan pospago de renta baja hasta anoche en Colombia, hoy Tigo igualó (fusiló) la oferta de WOM porque tienen claro que la pelea es peleando pero nuevamente le pregunto: hasta la entrada de WOM anoche alguien mas lo hacía ?

La renovación de OLA fue una pésima estrategia porque REVENTARON la red y al instante de arrancar ya estaban haciendo el ridículo; es evidente que el poco Tethering que están ofreciendo (que a mi en lo personal me va a perjudicar) tiene que ver justamente con CUIDAR la red para evitar problemas.

Estoy seguro que mucha gente de estratos 2 y 3 hoy están felices porque mas allá de si se van con Tigo, Claro, Movistar o WOM amanecieron de la nada con OPCIONES que muchos de nosotros damos por hecho por ser privilegiados de poder pagar un plan pospago X o Y.
No solo Estrato 2 y 3, realmente todos tenemos más opciones hoy en día, aunque el mercado al que apunta WOM es del 1 al 3, el que quiera y viva en uno del 4 al 6 puede aprovechar la oferta, ya cada quien decidirá si toma la nueva opción o no

Curiosamente los planes de ETB y Avantel que cité, ya llevaban un tiempo, por lo que no salieron anoche, solo TIGO fue el que fusiló los planes y desde anoche los está ofreciendo, lo cual es muy bueno y es de las cosas que trajo WOM con su entrada, pero y el resto? en la comparación no veo esa revolución que tanto se prometió, quizás después, pero la imagen inicial queda en la mente de muchos, así como el OLA 30 pesos sin red

Y si, la ejecución de la estrategia de OLA fue NEFASTA, pero el traer esa oferta hizo que el minuto o fracción bajara de esos 1000 pesos a algo menor, los minutos ilimitados eran un lujo, hoy ya vienen en casi todos los planes de todos, o al menos una gran cantidad de minutos, a eso me refiero con revolucionar el mercado, ahorita solo 1 se movió, eso no lo veo como revolución, sino como adaptación para buscar retener clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo tengo una pequeña queja, ya que queria consultar la pagina web de wom directamente desde mi celu o pc pero parece que claro me bloqueo el acceso a esa pagina. Pasa igual desde mi cel que tengo datos con claro. Me toco usar vpn para chismosear
NO es un bloqueo de Claro, es que como WOM apuntaba a otro certificado SSL con su Landing Page de antes, ahora como ya salieron a producción, cambiaron la carpeta destino en el servidor y el certificado: Puede que con Claro, los DNS de wom.co no se hayan actualizado inmediatamente, entonces por eso le sale ese error, que se corrigió una vez los ISP hicieron actualización de DNS, como cada ISP varía el tiempo de propagación de los DNS, algunos usuarios lo ven más rápido.
Una forma fácil de comprobarlo es usando los DNS de Google u OpenDNS, que dispersan muy rápido.
 
muchachos tonces , ya no se que hacer ajjaja, mirando el plan del tigo al mismo precio mas amazon y todo lo demas, cual conviene mas, ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
IMG_20210406_120710.jpg

Ya tengo mi sim

IMG_20210406_115230.jpg


Y de paso me dieron esto
 
Al final me cansé de llamar para completar la solicitud del plan con portabilidad ( y como nunca "firmé" contrato, es como si nunca lo hubiese pedido, no?) Tocará esperar unos días o que ellos me llamen; solo espero que no se acabe la promo de los dos meses gratis + 20% por 5 meses, porque en las condiciones decía que es solamente para 150mil clientes.

Lástima ome; ese call center debio estar bien preparado para está situación, por tanto que alborotaron el avispero semanas antes del lanzamiento
 
  • LOL
Reacciones: sagg629 y wilmarvilla
Estaba en el Centro comercial cañaveral en Floridablanca y aproveché y entre a la tienda de Wom.

Mi intención era realizar la portabilidad de mi número prepago movistar, para probar cobertura antes de pasar la línea pospago.

La chica que me atendió me dijo que aún no tenían habilitado el sistema para portabilidad de prepago solo para pospago.
Eso fue como. Cuando llegó homero, buenos días, señor ¿podría retirarse inmediato sin hacer escándalo?
 
Fui al Kiosco del Centro Comercial y no tienen aún portabilidad para Prepago. Según la asesora aún no le llegan las SIM PREPAGO solo POSPAGO. No se si sea cosa de ellas por las comisiones.

Consultó mi línea Pospago en la lista y me dice que no aparece en el registro para la promo del 20%. Yo me registre ayer antes de 6:30PM. Voy a esperar a ver si es que no han actualizado.
 

Los últimos temas