WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. No me llamaron así que decidí llamar a la línea nacional. Me contestaron, me pasaron a comercial. Por pura casualidad se cayó la llamada cuando ya le había pasado todos los datos al asesor. 🤔, Me devuelve la llamada desde un 350. Me vuelve a rectificar todos los datos. Supongo yo, qué la colgó a beneficio para bonificar o yo qué sé jajaja. Pero fue raro. Esperemos todo sea bien. Y tenga los 2 meses gratis. Y el resto con el 20%.. pensaba irme a TIGO. Pero no puedo defraudar lo que ha hecho Wom por nosotros... Jajaja 😃
#2.Según la página no quedó el proceso de portabilidad?
IMG_20210406_215438.jpg
 
Ahora esperar que oferta lanza Avantel para los usuarios y que hagan roaming con WOM para que mejore su servicio cuando llegue el momento de fusionar las empresas los usuarios no sienta el cambio y en caso OMV le toca aliarse con operadores de cable e internet para no perder clientes y ofrecer app que no consume datos que no maneja los operadores actuales Telegram, Signal, Tok tok entre otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hice un Test aquí dónde yo vivo en un edificio , la señal no entran fáciles por las paredes de concreto ...

Tigo tiene full señal y haciendo CA y Wom con solo 2 rayitas... Jajaja veanlo ustedes mismos.

Wom cmamo con la velocidad pero creo que te llegan casi 20Mbps por que no están siendo muy usadas las antenas yo digo que dentro de unos meses se puede ver si de verdad wom va a dar un buen servicio
 
1. No me llamaron así que decidí llamar a la línea nacional. Me contestaron, me pasaron a comercial. Por pura casualidad se cayó la llamada cuando ya le había pasado todos los datos al asesor. 🤔, Me devuelve la llamada desde un 350. Me vuelve a rectificar todos los datos. Supongo yo, qué la colgó a beneficio para bonificar o yo qué sé jajaja. Pero fue raro. Esperemos todo sea bien. Y tenga los 2 meses gratis. Y el resto con el 20%.. pensaba irme a TIGO. Pero no puedo defraudar lo que ha hecho Wom por nosotros... Jajaja 😃
Me pasó exactamente lo mismo, el asesor colgó y enseguida devolvió llamada.

Ya quedó mi solicitud realizada, aunque se demoró una hora, pero bueno...
 
Pregunta, si ya uno tiene el servicio de FaceTime y iMessage activo con el operador actual no debería de haber problema al hacer la portabilidad cierto? Pues ya no habría necesidad de enviar ningún mensaje de activación.
 
“Todos los teléfonos van a funcionar en la red de Wom. Algunos necesitan que el fabricante cambie el software; en las próximas tres a seis semanas todos los principales fabricantes tendrán la optimización, y me refiero a VoLTE (voice over LTE), que para que funcione se necesita que el fabricante cambie el software, el usuario no tiene que hacer nada. Todos los teléfonos funcionan; solo algunos servicios adicionales, más avanzados, de algunos teléfonos, no servirán hasta que los fabricantes hagan el cambio, y no solo para WOM, sino en general para el mercado colombiano”

Nota completa:

Interesante.
Con Movistar si hay acuerdo de RAN pactado (como lo muestra el documento en la página de Partners).

Con Claro y Tigo hay RAN pero porque la CRC lo dice.
De esta manera si que hay cobertura incluso en 3G donde el mapa dice que no.
Y según el documento de Movistar hay RAN en 4G también*

* si no me equivoco eso fue lo que vi en los documentos.
 
LVer el archivos adjunto 456643

Lo mismo me pasó a mi , en la tarde tipo 2 por teléfono según mi portabilidad hecha y esperar que me llegue la sin card...


En la noche sin querer pase por un punto de Wom y me verificaron en el sistema y me dijeron que no habían terminado el proceso de Portabilidad...

Ahí mismo me terminaron haciendo el proceso, me entregaron la sim card y ya aparece en la página de portabilidad Colombia...


Un test con una prepago en un lugar de mi apto que poco llega la señal..
Como conseguiste la prepago? Me dieron la sim para mi pospago pero no una pré-pago para mi esposa.
Wom tiene app para celular? Como mi claro o mi Movistar?
Si. Está en la playstore.
 
Pregunta, si ya uno tiene el servicio de FaceTime y iMessage activo con el operador actual no debería de haber problema al hacer la portabilidad cierto? Pues ya no habría necesidad de enviar ningún mensaje de activación.
Al detectar el cambio de SIM le va a pedir activación nuevamente, algunas veces si no aceptas continúa con la configuración anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya mis queridos Lañeros de Barranquilla vieron el tremendo hueco de señal que hay en plena zona rosa?

Yo vivo por ahí, grave la cosa. Curiosamente WOM tiene una tienda en ese sector :censored:

Ver el archivos adjunto 456396
Uy pailas esto en Bquilla, preciso trabajo y vivo en ese hueco que quedó sin señal, bueno será más adelante. #quegracias.
 
Yo ahí recibiré el balazo por ud. y le cuento cómo me va, ya que vivo en esa zona.

Gracias, quedo pendiente, de todas maneras como la "promo" va hasta final de mes creo que puede ser prudente que espere a ver si Movistar me hace alguna mejora del plan, actualmente son 18GB x 49K que pago y se supone que por tener también el servicio de hogar con ellos me deberían dar 9GB adicionales pero no he llamado a ver, me pase hace poco.
 

Los últimos temas