WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tca esperar la actualización masiva de los fabricantes para que así funcione el VoLTE en Samsung, Motorola y Huawei.
Ya probé si funcionaba el VoLTE en Samsung A70, Xiaomi Mi 10T Pro, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y en el Motorola One Fusion y nada de nada. Hasta le puse la sim card de Claro que tiene VoLTE activo en el Redmi Note 8 Pro y nada. Este ultimo es versión global.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Si tienes Samsung puedes instalar la ROM global y de ese modo se te activa VoLTE
Samsung no maneja ROM global, maneja ROM por regiones, en este caso la que siempre suele activar VoLTE y VoWiFi en los operadores colombianos es la ROM con código COO (Colombia Open) de CSC, sin embargo esa ROM aún no tiene la configuración que habilita el botón de VoLTE en la sección de opciones de red móvil.
Habrá que esperar si en los parches de seguridad que vayan a lanzar a finales de abril se activa al menos en los modelos de gama alta y media.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y N195AV
Compañero desde hace varias paginas veo que quiere cambiar el numero porque es reciclado, no era mas facil activar un plan con numero nuevo en wom y ya ? igual el descuento lo estan dando a todos por lo que veo
No sabía que a todos les aplicaba el descuento. Pensé que solo era por portabilidad. Ya la embarre ahora me toca mirar como cambiar el número o transferir el plan a otra sim wom. No sé si se pueda ...
 
Para los que quieren volte, les cuento que por ahora solo está disponible en algunos modelos de Xiaomi y ZTE.

Si. Yo tengo un Redmi Note 9S con la rom stock actualizada (MIUI 12, Android 10) y tengo VoLTE activado. La vaina es que en mi trabajo se va mucho la señal 4G (Bogotá, Autonorte con 109) :/
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hice la portabilidad hoy, es una nueva empresa, toca tener paciencia. En mi caso pase los dos planes de mi casa. Esta semana les cuento como me fue, pero voy a darles la espera merecen la oportunidad, apenas llegaron y ya bajaron las tarifas lo que beneficia a todas las personas.
 
Para los que quieren volte, les cuento que por ahora solo está disponible en algunos modelos de Xiaomi y ZTE.
Excelente ya modifique mi Oneplus 7 Pro con las configuraciones de un Xiaomi 9T esperar a que llegue la SIM a ver si anda.
Si. Yo tengo un Redmi Note 9S con la rom stock actualizada (MIUI 12, Android 10) y tengo VoLTE activado. La vaina es que en mi trabajo se va mucho la señal 4G (Bogotá, Autonorte con 109) :/
Vale gracias por la info, parece que es generica la configuración... Espero que me funcione en mi cacharro
Hice la portabilidad hoy, es una nueva empresa, toca tener paciencia. En mi caso pase los dos planes de mi casa. Esta semana les cuento como me fue, pero voy a darles la espera merecen la oportunidad, apenas llegaron y ya bajaron las tarifas lo que beneficia a todas las personas.
Exacto, voy a esperar a ver cómo me va, igual si no funciona siempre hay la posibilidad de hacer portabilidad, por ahora tener paciencia, igual si se portó a Wom pues sabe de los riesgos de un operador nuevo.



@epsiloneo es que en el teléfono no es tan fácil... La versión beta del sitio a veces da fallos pero ahí vamos.
 
Después de 4 días en WOM puedo decir lo siguiente.

1. Cerca donde vivo tenemos una antena WOM entonces internet y llamadas 3g y VoLTE excelentes.

2. Roaming con Avantel no noté diferencias en datos (No hice llamadas)

3. Roaming con Movistar algunos problemas, los datos a veces lentos, hice 2 llamadas a celulares (Movistar y Exito) sin problema pero una llamada a un número fijo en bogotá timbro una vez y se cortaba (8 - 10 intentos y siempre lo mismo). Luego desde la línea de mi esposa (Movistar) esa llamada si entró.
 
Después de 4 días en WOM puedo decir lo siguiente.

1. Cerca donde vivo tenemos una antena WOM entonces internet y llamadas 3g y VoLTE excelentes.

2. Roaming con Avantel no noté diferencias en datos (No hice llamadas)

3. Roaming con Movistar algunos problemas, los datos a veces lentos, hice 2 llamadas a celulares (Movistar y Exito) sin problema pero una llamada a un número fijo en bogotá timbro una vez y se cortaba (8 - 10 intentos y siempre lo mismo). Luego desde la línea de mi esposa (Movistar) esa llamada si entró.
He llamado varias veces a WOM para reportar lo del inconveniente en las llamadas a fijos y hasta el momento no han resuelto; por lo menos aquí en Medellín no salen las llamadas a fijos de Tigo, pero sí funcionan a fijos de Claro. Tampoco funciona llamando desde un fijo de Tigo a línea WOM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He llamado varias veces a WOM para reportar lo del inconveniente en las llamadas a fijos y hasta el momento no han resuelto; por lo menos aquí en Medellín no salen las llamadas a fijos de Tigo, pero sí funcionan a fijos de Claro. Tampoco funciona llamando desde un fijo de Tigo a línea WOM.
Tengo un número de radicado, hoy me crearon la pqr por twitter.
 
He llamado varias veces a WOM para reportar lo del inconveniente en las llamadas a fijos y hasta el momento no han resuelto; por lo menos aquí en Medellín no salen las llamadas a fijos de Tigo, pero sí funcionan a fijos de Claro. Tampoco funciona llamando desde un fijo de Tigo a línea WOM.
En Bogotá tampoco salen las llamadas a fijos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Spinoza23

Los últimos temas