WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
COmo hacen para forzar los equipos, yo tengo un redmi note 7, y la verdad me estoy arrepintiendo de Wom, pero quiero darle una oportunidad, en soporte no saben nada y no me coge 4g ni lte ni nada jajaja, a duras penas 3g o 2g
Al buscar la red manualmente le sale la de WOM y verifico que su equipo sea compatible?
Cómo tiene configurado los APN?
 
Al buscar la red manualmente le sale la de WOM y verifico que su equipo sea compatible?
Cómo tiene configurado los APN?
ya tengo los Apn configurado, pero la señal 4G es muy inestable, solo me coge en cientos lugares de la casa, se la pasa en 3g y aveces necesito navegar o algo y graves, me toca por wifi, al buscar manualmente sale Wom 3G, cuando coge 4G se pega a Movistar, pero cuando la quiero coger manualmente no se conecta, saca error
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-26 at 8.53.09 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-26 at 8.53.09 PM.jpeg
    101.6 KB · Visitas: 39
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
COmo hacen para forzar los equipos, yo tengo un redmi note 7, y la verdad me estoy arrepintiendo de Wom, pero quiero darle una oportunidad, en soporte no saben nada y no me coge 4g ni lte ni nada jajaja, a duras penas 3g o 2g
Se puede usar una app para forzar el uso de una banda específica, en mi caso me funciona, la app no requiere root, tú decides si quieres probar...

Se llama Shortcut Master (Lite)

Puedes encontrar los vídeos en YouTube.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
cordial saludo a todos alguna a solucionado lo de los SMS de bancos y aplicaciones como WhatsApp o signal y gmail ya que no funciona , realice pruebas con sim portada( movistar ) y una sim prepago y el error se presenta en las líneas portadas se configuro el numero SMS se intento con APN pero nada ... complemente bloqueado .

algo curioso si me llegan las promociones de mi antiguo operador movistar jajajj por SMS .
No sirven los mensajes de Nequi, para ingresar a la app por primera vez. Me tocó pedir el código por llamada.
Parece que esto le pasa a varios, les cuento que a mi esposa le paso y se le activaron de nuevo registrando el celular en el banco haciendo una actualización de datos (sin actualizar datos) solo abriendo la ventana y dándole guardar esto en Bancolombia. Yo por mi lado no tuve dicho inconveniente... aunque telegram tardo un rato en llegar. Como yo ensaye en 3 celulares distintos me toco recibir los códigos 3 veces 😅 tanto mi esposa y yo somos portados de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
El servicio de voz hoy sin tener VoLTE activo en mi celular (Asus Zenfone Max Pro M2) funcionó perfectamente, baja a 3G durante las llamadas y retorna rápidamente a 4G.

Adjunto prueba de velocidad sobre banda 28, supongo que sí se conectará a banda 7 podría ser más rápido.

Screenshot_20210426-215854-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y aliricu
Buenas noches, hoy al frente de un supermercado estaban regalando SIMs para activarlas en prepago y pues reclamé la mía, me interesa tenerla en una panelita de teclas para ciertas llamadas.

Pero veo que al parecer para activarla toca por medio de un smartphone android o iphone, porque la coloco y me dice sólo llamadas de emergencia y no veo dónde poner la configuración.
Al decir panelita me imagino que el teléfono donde lo colocas solo es 2G cierto. WOM no tiene cobertura en 2G debe ser por eso.
 
Oficialmente estoy en wom, curiosamente daba la portabilidad como perdida, mi linea habia hecho corte, habia generado factura con mi operador anterior.
El sabado de la semana antepasada pedi la portabilidad, el lunes de la semana pasada llego la sim y recien hoy a medianoche se completo la portabilidad, como primeras impresiones funciona realmente bien, la cobertura full y la velocidad muy buena (de momento solo en mi casa) LTE excelente, el 3G es aceptable, voLTE funciona muy bien, rapido conecta las llamadas con buena calidad, en zona de mi casa noto que conecta a B4, seguire probando.
 

Archivos adjuntos

  • 9954CF82-3907-48B2-89EA-51191E8981BB.jpeg
    9954CF82-3907-48B2-89EA-51191E8981BB.jpeg
    96 KB · Visitas: 49
  • 5A6405AE-02E9-4CCB-ADD8-185748BDAAAA.jpeg
    5A6405AE-02E9-4CCB-ADD8-185748BDAAAA.jpeg
    143.9 KB · Visitas: 44
Oficialmente estoy en wom, curiosamente daba la portabilidad como perdida, mi linea habia hecho corte, habia generado factura con mi operador anterior.
El sabado de la semana antepasada pedi la portabilidad, el lunes de la semana pasada llego la sim y recien hoy a medianoche se completo la portabilidad, como primeras impresiones funciona realmente bien, la cobertura full y la velocidad muy buena (de momento solo en mi casa) LTE excelente, el 3G es aceptable, voLTE funciona muy bien, rapido conecta las llamadas con buena calidad, en zona de mi casa noto que conecta a B4, seguire probando.
Tengo una pregunta en estos caso como se hizo el corte con el otro operador se debe pagar la factura del operador donante? Un familiar le paso así y no sabe si pagar o no en movistar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Tengo una pregunta en estos caso como se hizo el corte con el otro operador se debe pagar la factura del operador donante? Un familiar le paso así y no sabe si pagar o no en movistar.
Si, debe pagar. Normalmente lo que se factura son los días prorrateados. Puede hacer el cálculo de la fecha de corte hasta que se hizo efectiva la portabilidad, si se le generó la factura por el valor normal debe llamar a Movistar para que le haga el ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Tengo una pregunta en estos caso como se hizo el corte con el otro operador se debe pagar la factura del operador donante? Un familiar le paso así y no sabe si pagar o no en movistar.
En este caso no hay problema, no se debe pagar la factura para que el operador haga el prorrateo y en el mes siguiente llegue la factura nuevamente con el valor corregido, no pasa nada que no se pague este mes, en caso de que ya haya pagado se debe hacer un pqr con ese operador para solicitar la devolucion de los dias que NO se uso el servicio.
 
ninguna de las anteriores una de pixel 4 o 5 creo.. es una de evolution x
jeje no se, ni idea.... evolutionX mmm me suena aunque esa roms modificadas no me gusta la calidad de la cámara, aunque monten librerías del fabricante y la puedas instalar siempre va a funcionar regular... ni GCAM funciona bien.... Gracias por el dato. voy a mirar que hay para mi viejo teléfono
 

Los últimos temas