WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece excelente lo que están haciendo, ¿Pero qué pasa con los pioneros? Yo estoy pagando mi plan y no puedo acceder a ninguna de las promociones...

Eso es lo que no me gusta, a los que les dimos la oportunidad desde el principio no nos tienen en cuenta para estas promos...
 
Buen día a tod@s,paso a comentar que hice portabilidad en una tienda aprovechando la promo de hoy ,compré el plan de 40GB, supuestamente cuando las acabe me dan 100 adicionales,son 100 GB x 12 meses,adicional ,me dieron el primer mes gratis y 5 meses con el 50% de descuento ,mejor no puede ser!
Ya tengo otro plan con wom ,y puedo decir que cada día van mejorando más , excelentes velocidades y sin problemas en las llamadas!
Usted es un man con mucha suerte, solo le falta ganase el baloto jejeje.

Hoy en Yopal Casanare
Las ultimas veces que ido a Yopal si he visto varios muchachos de WOM por el centro y unicentro no me acercado ya tengo una sim, ojala gente de Yopal los apoye, se queja de mala señal de claro sigue ahí como unos idiotas, la cobertura de WOM es buena en Yopal, igualmente en trayecto Yopal a Aguazul.
 
Me parece excelente lo que están haciendo, ¿Pero qué pasa con los pioneros? Yo estoy pagando mi plan y no puedo acceder a ninguna de las promociones...

Eso es lo que no me gusta, a los que les dimos la oportunidad desde el principio no nos tienen en cuenta para estas promos...
Amigo llame y diga que quiere retirar el plan y pasarse a prepago o que va realizar portabilidad, a lo mejor le ofrecen algún descuento.

Luego nos cuenta como le fue
 
Me parece excelente lo que están haciendo, ¿Pero qué pasa con los pioneros? Yo estoy pagando mi plan y no puedo acceder a ninguna de las promociones...

Eso es lo que no me gusta, a los que les dimos la oportunidad desde el principio no nos tienen en cuenta para estas promos...
La mayoría de los primeros usuarios tienen un descuento del 25% después de los dos meses gratis. Claro que depende de la fecha en que realizo la portación.
 
diga que quiere retirar el plan y pasarse a prepago o que va realizar portabilidad, a lo mejor le ofrecen algún descuento.
Esa no es la idea, yo entiendo que quieran captar clientes, pero deberían ofrecer a los actuales clientes también promociones de este estilo. Los usuarios antiguos no tendríamos pq estar amenazando con retinarnos para que nos ofrezcan condiciones similares a los nuevos.

La mayoría de los primeros usuarios tienen un descuento del 25% después de los dos meses gratis. Claro que depende de la fecha en que realizo la portación.
Yo tuve los dos meses gratis y ahora tengo 25% por 4 meses. No vamos a comparar esto con tener 100Gb de datos adicionales. Acá el punto es que deben tener contento al usuario actual y ofrecernos promociones similares.
 
Lo prometido es deuda, mientras aquí hice unas pruebas de velocidad cuando estaba compartiendo en mi PC ese archivo de apuro.

Compartí datos de mi teléfono al PC, las velocidades de subida están un poco reducidas pero se puede trabajar, aunque el Ping está un poco alto pero aceptable.
Captura de pantalla (91).png


Bueno muchachos esperemos si WOM mejora un tanto el Ping y sus velocidades de carga y esperemos que saquen a la venta Ilimdatos, nuevas promociones, también haré una desconexión o un descanso de Laneros por un largo tiempo, por problemas con varios usuarios y miembros de equipo en otros temas.

Suerte Laneros, y esperar como se mueve WOM, si gana bastantes clientes.👌👌👍👍
 
Esa no es la idea, yo entiendo que quieran captar clientes, pero deberían ofrecer a los actuales clientes también promociones de este estilo. Los usuarios antiguos no tendríamos pq estar amenazando con retinarnos para que nos ofrezcan condiciones similares a los nuevos.


Yo tuve los dos meses gratis y ahora tengo 25% por 4 meses. No vamos a comparar esto con tener 100Gb de datos adicionales. Acá el punto es que deben tener contento al usuario actual y ofrecernos promociones similares.
Si usted saca cuentas, tiene el mismo % de descuento o más que los planes actuales (2 meses a cero pesos + 4 con 25%) son equivalentes a 3 meses de cargo fijo. A los actuales solo les brindan dos cargos fijos. (4 meses con el 50%), serían 3 meses a los que tienen el cargo fijo gratis el primer mes y 1 mes a los línea nueva.
La promoción de hoy es algo especifico por un solo día.
 
Última edición:
Me parece excelente lo que están haciendo, ¿Pero qué pasa con los pioneros? Yo estoy pagando mi plan y no puedo acceder a ninguna de las promociones...

Eso es lo que no me gusta, a los que les dimos la oportunidad desde el principio no nos tienen en cuenta para estas promos...
Pero raro porque yo tengo 5GB de más ,que me dieron hace un tiempo adicionales sin pedirlas por tres meses y número oculto que si pedí sin costo adicional.
 
Accedí a eso de las 900GB por un año con portabilidad, no pagué el primer mes y los siguientes 4 a mitad de precio.

Hay que ser extremadamente cumplido con los pagos y sostener el mismo plan porque por nada te quitan el beneficio.
Yo hice la portabilidad hoy en un kiosko al plan de 45.000, pero no me dijeron nada de las 900GB adicionales, es por sorteo o como era?
 
Me parece excelente lo que están haciendo, ¿Pero qué pasa con los pioneros? Yo estoy pagando mi plan y no puedo acceder a ninguna de las promociones...

Eso es lo que no me gusta, a los que les dimos la oportunidad desde el principio no nos tienen en cuenta para estas promos...

Los meses gratis o con descuento no tienen mayor limitación, así que al terminar los meses gratis se puede hacer portabilidad y a los días volver a Wom aplicando la nueva promoción que ofrezcan por portabilidad.

Yo disfruté 4 meses gratis porque en la primera portabilidad mi línea presento falla luego del primer mes, me retire de Wom y cuando regrese estaban dando dos meses gratis.

Por ejemplo si se tiene Wom en prepago y se quiere pasar a postpago dan descuento de 25%, mientras que por portabilidad dan el 50%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo hice la portabilidad hoy en un kiosko pero no me dijeron nada de las 900GB adicionales
Debería quedar registrado en el sistema junto a los usuarios que cumplen con los requisitos. Al hacerse efectiva aparecerá como "portabilidad en kiosko" o algo así. Lo mas probable es si se los den.
 
Última edición:
No podia creer una tienda de WOM en el barrio La Victoria en San Cristobal (el barrio de la infancia y juventud) me entere por el instagram de Chris Bannister en uno de sus estados.

Edit:. El que coloca los indicadores se corrió como tres cuadras lo coloco al frente del Hospital La Victoria, siendo sobre la principal. xD

1630350892856.png
 
Última edición:
De repente no me volvieron a funcionar los datos de Wom.
Aparte de que, si me conecto a Movistar manualmente solito se pasa a Claro, o simplemente deja de trabajar porque sí.
El sábado pasado solo me funcionaban con Movistar. Ayer domingo ni con el uno ni con el otro.

Otra curiosidad es que nunca he podido usar 4G con Wom.
¿Será que la SIM está dañada? ¿O tendrán que hacer algún ajuste particular?

Será intentar llamar a servicio al cliente ... Si puedo.
 
De repente no me volvieron a funcionar los datos de Wom.
Aparte de que, si me conecto a Movistar manualmente solito se pasa a Claro, o simplemente deja de trabajar porque sí.
El sábado pasado solo me funcionaban con Movistar. Ayer domingo ni con el uno ni con el otro.

Otra curiosidad es que nunca he podido usar 4G con Wom.
¿Será que la SIM está dañada? ¿O tendrán que hacer algún ajuste particular?

Será intentar llamar a servicio al cliente ... Si puedo.
¿Qué celular tiene?
 
Hoy se me acabaron las 15Gb del plan porque me llegó sms, pero continúe navegando y me dió por entrar a la app y me dieron otro bono de 5GB por seis meses adicional al de 5GB que me dieron hace un mes también sin pedirlas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210830_162128.jpg
    IMG_20210830_162128.jpg
    240.4 KB · Visitas: 26
De repente no me volvieron a funcionar los datos de Wom.
Aparte de que, si me conecto a Movistar manualmente solito se pasa a Claro, o simplemente deja de trabajar porque sí.
El sábado pasado solo me funcionaban con Movistar. Ayer domingo ni con el uno ni con el otro.

Otra curiosidad es que nunca he podido usar 4G con Wom.
¿Será que la SIM está dañada? ¿O tendrán que hacer algún ajuste particular?

Será intentar llamar a servicio al cliente ... Si puedo.
En que ciudad se encuentra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Saludos, pregunta, por favor.

Para quienes pagan un plan Postpago

Me pidieron el favor, de pagarles en linea una factura.

Fui a un WOM y ellos me dieron un papelito de Baloto que supuestamente es automático, rápido y fácil, que una vez se paga a los 2 minutos el pago se ve reflejado.

ya que hay dos puntos directos de wom, no agentes, pero no se puede pagar en una ventanilla.

Entonces, pues, como han hablado tanto de que hay problemas....

Pregunta, es fácil, si entran los pagos haciéndolo directamente en la web d ellos, es que vaya y pague y no entre el pago...

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas