WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay un guiño en primer video en a los entre 0:17 y 0.18 segundos, es un fragmento de una publicidad de Tigo de cobertura.

Wom le abono su ampliación de cobertura fue rápido en Yopal capital de casanare coloco tres tiendas, algo que ni movistar ni tigo no hecho en todos estos años, Claro si hay cualquier esquina.

Le critico solo ha cubierto no mas 6 municipios de los 19 que existe, por este lado los veo mal y esperar que sucede el otro año.
De hecho hay dos, WOM dice que es el segundo operador en velocidad y que va a ser el primero.

Y si, WOM va llegando a sitios donde TIGO jamás se atrevió a llegar, le abono a WOM su market disruption, ya lo de los municipios será el otro año, o al menos eso esperamos, con eso le da más opciones a la gente, lo que lleva a que la competencia se ponga las pilas en precio, cobertura, planes y al final todos nos beneficiamos.

Espero que WOM no se duerma y siga invirtiendo fuerte cada año por los próximos 10 años

A todas estas, donde puedo comprar en línea una SIM prepago? Que tan buena es la cobertura en Bogotá hasta la 76?
 
¿Alguien en este momento está teniendo problemas con la red de WOM?
Acabo de llamar a servicio al cliente, y me dicen que están presentando una falla general, que esperan darle solución lo mas pronto posible.
 
¿Alguien en este momento está teniendo problemas con la red de WOM?
Acabo de llamar a servicio al cliente, y me dicen que están presentando una falla general, que esperan darle solución lo mas pronto posible.

En este momento en Villamaria Caldas sin problema

Wom se ha convertido en el operador que mejor funciona en mi casa, me imagino que cuando tenga más usuarios sufrirá como los demás 🤣
 
¿Alguien en este momento está teniendo problemas con la red de WOM?
Acabo de llamar a servicio al cliente, y me dicen que están presentando una falla general, que esperan darle solución lo mas pronto posible.
En este momento lo único que no me funciona es el VoLTE (seguro están en alguna actualización o mantenimiento), de resto la navegación va muy bien, muy fluida... en mi caso también en el sector donde vivo, WOM se convirtió en el operador de mejor cobertura, siempre me da una velocidad de más de 20 Mbps y por todos los sitios que he estado en Medellín, no me ha dejado tirado. Se nota la inversión y el esfuerzo que le están poniendo. Lo único que me deja un poco inconforme es que a veces toca insistir hasta 4 veces para que salga una llamada estando en VoLTE, ojalá puedan solucionar ese detalle.
 
Para los que ya han pagado facturas de Wom, me gustaría saber en cuanto tiempo se genera la factura para poder hacer el pago. Pregunto esto porque mi línea secundaria de este operador hizo corte hoy pero al consultar la factura, no se ha generado el saldo a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para los que ya han pagado facturas de Wom, me gustaría saber en cuanto tiempo se genera la factura para poder hacer el pago. Pregunto esto porque mi línea secundaria de este operador hizo corte hoy pero al consultar la factura, no se ha generado el saldo a pagar.
Mi corte son los primeros, la factura me llega por SMS un dia despues con plazo de 7 u 8 dias para pagar, como no me gusta pagar en el telefono espero que me llege al email que generalmente es dos dias despues del dia de corte, pago con PSE, el pago queda registrado en PSE, queda en estado de pendiente y como a la media hora aparece como aprobado, como a las 4 horas me llega el email de Wom diciendo que esta hecho el pago, cabe recordar que en Wom se paga mes por adelantado y no mes vencido como en otros operadores.
 
El corte mío es el primero de cada mes ,tres líneas con la misma fecha,al día siguiente llega el correo con las referencias de pago, inmediatamente pago por la app movii , inmediatamente llega el sms ,por movii el pago aparece inmediatamente, recomiendo la app movii para hacer pagos a wom,ya voy en el tercer mes con descuento y doble de datos ,vamos a ver a qué acuerdo llego con wom cuando termine la promo,la verdad espero seguir con ellos,han mejorado muchísimo el servicio,el celu siempre está conectado a 4G y VOlte casi todo el tiempo,me muevo por todo Bucaramanga y el área metropolitana y son pocos los sitios que queda sin señal o en 3G,inclusive he probado la comunicación conduciendo y rara vez se cae la llamada,y creo que va a mejorar cada vez más,hay un sector que la señal de los otros operadores no servía ,me sorprendió wom cuando estuve por allá visitando clientes ,barrio estoraques de Bucaramanga específicamente.
Buen día chicos!
 
Estoy muy satisfecho con WOM, se nota que le están poniendo el alma para llegar con su cobertura a toda Colombia, además la atención al cliente ha mejorado bastante.
Parecía ser que estaban realizando una adecuación en la red en esta zona, y ahora la señal está muchísimo mejor. Hay que tener un poco de paciencia con WOM, montar una red de calidad toma tiempo, y el servicio se puede ver interrumpido por momentos, en todo caso puedo ver que están bien comprometidos con lo que prometieron para el pais.
 
Me pasa a un Pixel 6, que no coje volte ahora no sé si pasarme a wom sea lo mejor. Ya que no tienen antenas propias en 3g. Alguno tiene el servicio en celulares que no tienen volte como les ha ido ?. Me da cosa que entre una llamada y se caiga por pasar de 4g a 3g.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me pasa a un Pixel 6, que no coje volte ahora no sé si pasarme a wom sea lo mejor. Ya que no tienen antenas propias en 3g. Alguno tiene el servicio en celulares que no tienen volte como les ha ido ?. Me da cosa que entre una llamada y se caiga por pasar de 4g a 3g.
Por aquí con un pixel 4a y WOM también me preocupaba el cambio de red, pero funciona sin problema, las llamadas salientes cambia de una a 3g, y haciendo la prueba de las entrantes desde otro celular la llamada entra al segundo timbre, es igual de rápido como si estuviera siempre en LTE
 
Me pasa a un Pixel 6, que no coje volte ahora no sé si pasarme a wom sea lo mejor. Ya que no tienen antenas propias en 3g. Alguno tiene el servicio en celulares que no tienen volte como les ha ido ?. Me da cosa que entre una llamada y se caiga por pasar de 4g a 3g.

Tigo, Claro y Movistar cuando el celular no soporta VoLTE pasan sus llamadas a través de 3G, cambiando la conexión 4G a 3G.
 
WOM está funcionando Perfecto a la altura de los demás operadores y creo que hasta mejor…

ya en los 2 meses que tengo, no hay quejas porque hasta el Ran mejoro full

ojalá mejoren los planes falta ilimitados y que aumente la capacidad de compartir datos
 
WOM está funcionando Perfecto a la altura de los demás operadores y creo que hasta mejor…

ya en los 2 meses que tengo, no hay quejas porque hasta el Ran mejoro full

ojalá mejoren los planes falta ilimitados y que aumente la capacidad de compartir datos
Ya hay soporte para iMessage y los demás servicios de Apple?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Mi corte son los primeros, la factura me llega por SMS un dia despues con plazo de 7 u 8 dias para pagar, como no me gusta pagar en el telefono espero que me llege al email que generalmente es dos dias despues del dia de corte, pago con PSE, el pago queda registrado en PSE, queda en estado de pendiente y como a la media hora aparece como aprobado, como a las 4 horas me llega el email de Wom diciendo que esta hecho el pago, cabe recordar que en Wom se paga mes por adelantado y no mes vencido como en otros operadores.

Todos cobran mes adelantado.

Tigo da plazo para pagar casi un mes.
Movistar da plazo para pagar como una semana.
Claro, lo olvide hace más de 10 años no tengo plan postpago con ellos.
ETB genera factura como a los 10 días del corte de facturacion y da como 10 dias para pago.

En conclusion en telefonina movil todos cobran por adelantado.
 
Todos cobran mes adelantado.

Tigo da plazo para pagar casi un mes.
Movistar da plazo para pagar como una semana.
Claro, lo olvide hace más de 10 años no tengo plan postpago con ellos.
ETB genera factura como a los 10 días del corte de facturacion y da como 10 dias para pago.

En conclusion en telefonina movil todos cobran por adelantado.

Claro cobra mes vencido y da aproximadamente de 10 a 15 días para pagar. Cuando cobra por adelantado es cuando se solicita plan postpago con ellos o se hace cesión de contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu

Los últimos temas