WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambiele la rom y listo

Nada que hacer, ese S8 ya murió así porque ya no recibe más actualizaciones, la única que queda es instalar una rom port de un modelo más nuevo como el S10 e instalar el CSC COO

Sí, tienen razón. Ya toca es ponerse en la tarea de averiguar como cambiarle la rom al celular y todo eso. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy todo el día con problemas en 4G, se mantiene conectado al 3G de Tigo, no se volvió a conectar va Movistar (sale prohibido).

Esperemos que mañana mejore.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
También reporto 4G Wom nulo en aguazul/Casanare, solo 3G de Avantel. En cupiagua dejo funcionar el RAN con claro q feo.

Bien Wom ahora todo mundo te verá como un operador malo.
Screenshot_2022-02-20-18-30-32-518_cz.mroczis.netmonster.jpg


Screenshot_2022-02-20-18-31-56-429_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Sin embargo no todo es color de rosa. A esta hora WOM está presentando fallas en el servicio en todo Valledupar 😕

Llame al *302 y lo primero que me dijo la voz grabada es "sabemos que estás presentando fallas en tu servicio" 😂
También hay fallas en el 4G en Cartagena solo conexión en 3G en red de WOM pocas veces hace el roaming en 3G con los otros.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hablé con un asesor y me dijo que la falla se debe a que WOM ya se Fusionó con Avantel, no sé qué tan cierto sea!.
Esto mismo me respondió un asesor que WOM ya se fusionó con Avantel y por eso la caída del 4G
Los asesores habla mucha carreta, si Avantel y WOM esa función fuera oficial, ya hubieran sacado un comunicado de prensa, para opinión público, no recuerdo si es mintic da esa aprobación.
 
Amigo el 4G regresa y se va, no dura mucho.
A mí, el asesor me dijo que era un daño en un cable submarino y en una antena , le dije, le podría creer lo del cable pero lo que la antena es imposible ya que por las partes que me moví en el día se iba la señal y volvia, lo curioso es que en los escaneos de señal, antes salían 2 redes de wom , en este momento hice escaneo de nuevo y volvió a salir avantel, cosa que no salía hace meses.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-19-18-08-59-055_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2022-02-19-18-08-59-055_com.android.phone.jpg
    148.5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2022-02-20-20-51-43-282_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2022-02-20-20-51-43-282_com.android.phone.jpg
    192.4 KB · Visitas: 29
Última edición:
A mí que el asesor me dijo que era un daño en un cable submarino y en una antena , le dije, le podría creer lo del cable pero lo que la antena es imposible ya que por las partes que me moví en el día se iba la señal y volvia, lo curioso es que en los escaneos de señal, antes salían 2 redes de wom , en este momento hice escaneo de nuevo y volvió a salir avantel, cosa que no salía hace meses.
Exacto, ahora hice el escaneo manual y me sale WOM 4G y Avantel 4G, esa gente no se les cree mucho. Por ahora como que si no se ha vuelto a caer la señal 4G en donde estoy, Yumbo Valle
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas