WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Laneros. Tengo una duda:
¿Si me quiero cambiar al plan de $35000, y mi fecha de corte es el 1 de abril, qué día debería solicitar el cambio?
¿Puedo hacerlo en Twitter, o me toca ir a una Tienda?
Gracias por responder.
 
Saludos Laneros. Tengo una duda:
¿Si me quiero cambiar al plan de $35000, y mi fecha de corte es el 1 de abril, qué día debería solicitar el cambio?
¿Puedo hacerlo en Twitter, o me toca ir a una Tienda?
Gracias por responder.
Yo solicité cambio de plan por la línea. No se cuanto tiempo con anterioridad se debe solicitar,demás que 2 días antes o 1 día. Tratar de que sean hábiles.
 
Si es verdad el roaming en WOM no siempre funciona, por eso me retire. He llegado a pensar que es una mala jugada de los operadores en negarle el completo acceso a la red pues cuñado tuve hace muchos años Avantel jamás tuve problemas de conectividad, sin importar qué red escogiera se conectaba de inmediato.

Hoy en día dice red prohibida o no conecta manualmente y si conecta no levanta navegación (exactamente con Movistar)
Actualizo, estoy en un corregimiento llamado sirasi , en boyaca, de los 3 planes con wom , la línea 302 , la que saque nueva en wom, no me hace ran a ningun operador, ni buscando las redes Manualmente y seleccionarlas no conecta, las otras líneas que fueron portadas si hacen ran en claro pero esa no, llame al *302 y no supieron el porque.
 
Yo solicité cambio de plan por la línea. No se cuanto tiempo con anterioridad se debe solicitar,demás que 2 días antes o 1 día. Tratar de que sean hábiles.
En las condiciones generales en todos las empresas se especifica que 3 días (hábiles) antes del corte, si se hace con menos tiempo queda para el siguiente corte algunos asesores dicen que no se puede que llame después, pero usted lo puede hacer la solicitud en cualquier momento solo cambia la fecha en que se aplica. Recordemos que por regla general si el plan es más alto lo hacen de inmediato y cobran la diferencia por los días en la siguiente factura. Salu2
 
Yo solicité cambio de plan por la línea. No se cuanto tiempo con anterioridad se debe solicitar,demás que 2 días antes o 1 día. Tratar de que sean hábiles.
En las condiciones generales en todos las empresas se especifica que 3 días (hábiles) antes del corte, si se hace con menos tiempo queda para el siguiente corte algunos asesores dicen que no se puede que llame después, pero usted lo puede hacer la solicitud en cualquier momento solo cambia la fecha en que se aplica. Recordemos que por regla general si el plan es más alto lo hacen de inmediato y cobran la diferencia por los días en la siguiente factura. Salu2

Laneros. Llame a Atención al cliente, y me gustó mucho la atención del asesor, solamente me pidió algunos datos, las preguntas para pasar el filtro de seguridad, y me dijo que mi corte es el 31 de marzo, que a partir del 1 de abril, cuento con el nuevo plan. Hizo el proceso bien hecho, porque me llegó un SMS con la confirmación del cambio. Yo pienso que solo basta dar con un asesor diligente, hay que reconocer que muchos no tienen actitud de servicio, o no saben dónde están parados.
 
Por favor todos los que tengan problemas con la conexión y navegación en 4G de WOM estando en cobertura poner PQR por la línea o por la página de WOM para que vean que no son unos cuantos los usuarios con los problemas, ya ese cuento de configuración de APN está cansón 😂😂 yo lo que he visto es que las antenas de WOM no son robustas ( los paneles se ven pequeños) en comparación con los otros operadores, no sé si eso tenga que ver el tamaño de los paneles con el número de usuarios conectados, hay mucha saturación de red.
Se les abona el Ping y el Jitter ya que siempre están por debajo de 100 el Ping y el Jitter por debajo de 20.
 

Archivos adjuntos

  • 594AF061-5184-4F49-A965-8C57C329BF65.png
    594AF061-5184-4F49-A965-8C57C329BF65.png
    453.4 KB · Visitas: 18
Por favor todos los que tengan problemas con la conexión y navegación en 4G de WOM estando en cobertura poner PQR por la línea o por la página de WOM para que vean que no son unos cuantos los usuarios con los problemas, ya ese cuento de configuración de APN está cansón 😂😂 yo lo que he visto es que las antenas de WOM no son robustas ( los paneles se ven pequeños) en comparación con los otros operadores, no sé si eso tenga que ver el tamaño de los paneles con el número de usuarios conectados, hay mucha saturación de red.
Se les abona el Ping y el Jitter ya que siempre están por debajo de 100 el Ping y el Jitter por debajo de 20.
Eso es lo otro, pero WOM está MALÍSIMO, por eso me salí, prácticamente se la pasaba sin servicio por todo Bogotá y eso que tiene "Completa cobertura" y también tengo una amiga con WOM y en los mismos puntos donde yo no tenía señal ella tampoco, y la navegación lo más de lenta, ni 1mbps levanta aveces.
Confirmo la opinión de los laneros , tengo un amigo en wom y se le cae la señal 4G cada nada en Bogotá. No es reiniciar , ni bandas , ni APN, las caídas son constantes.
 
Hoy realicé el recorrido Bogotá- Paipa - Firavitova - Iza en boyacá, por la carretera 55 hasta paipa no tuve problemas, estuve en el sector de las termales en paipa, no había cobertura 4G, el 3G sobre la red de claro trabajó bien, en la vía paipa- pantano de Vargas todo el tiempo en 3G, ya en Firavitova había red de Avantel con una velocidad de 2 mbps, ahorita en Iza no tengo cobertura y no conecta en roaming a la red de claro, otra vez el Vowifi salvando el día para el tema de las llamadas.

Mañana voy a hacer la ruta playa Blanca- Socha- Chita - La Uvita, les estaré contando la experiencia.
Screenshot_2022-03-19-20-13-39-451_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Por favor todos los que tengan problemas con la conexión y navegación en 4G de WOM estando en cobertura poner PQR por la línea o por la página de WOM para que vean que no son unos cuantos los usuarios con los problemas, ya ese cuento de configuración de APN está cansón 😂😂 yo lo que he visto es que las antenas de WOM no son robustas ( los paneles se ven pequeños) en comparación con los otros operadores, no sé si eso tenga que ver el tamaño de los paneles con el número de usuarios conectados, hay mucha saturación de red.
Se les abona el Ping y el Jitter ya que siempre están por debajo de 100 el Ping y el Jitter por debajo de 20.
Está raro, pero si varios laneros lo dicen será por algo, por el momento en la estación de Transmilenio de Bosa todo está normal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220319-211240_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220319-211240_Samsung Internet.jpg
    376.7 KB · Visitas: 19
Bueno les cuento mi experiencia con Wom. Fui de los pioneros y no dure ni 1 mes pues cometí el error de portar mi línea principal y alrededor de dónde vivía en Bogotá ni media raya de señal, en mi casa peor y en plena pandemia me estaba enloqueciendo. Estoy en. Tigo en el momento y sin quejas. Como estoy empezando un nuevo negocio con una empresa nueva necesito tener internet para un uso en mi concepto bajo: 2 cámaras, WhatsApp Web, música y WiFi para el celular para pagos con Bold, y como sacar un plan empresa es toda una odisea quise explotar el uso del router 4G de Wom. Hoy lo compré aprovechando un descuento del precio quedó en 159 mil y estaba en 209 mil así que me pareció bien y además estaban dando descuento del 70% durante el primer mes así que decidí probar. Al principio me probaron el router en Unicentro y daba 5 megas, así que me pareció malo entonces decidí poner la sim en mi teléfono y funcionó bien velocidades de 20 megas de bajada. Hice varios recorridos por el norte y en ocasiones pierde señal, se demora en recuperar y luego toma de nuevo señal. Llegué a mi casa y claro hogar estaba caído asi que use el router de Wom: con cable para darle señal al TV y en WiFi dentro de la misma habitación. Funcionó bien y mejoró mucho la señal en la casa. Conclusión: satisfecho y creo me va a funcionar bien en un punto fijo. Ya veremos si vuelto a portarme con la línea principal pues el plan de 50 gigas es muy tentador por 35 mil pesos.
 
Laneros. ¿Ya vieron la nueva App de WOM?
A diferencia de la otra, me ha parecido genial, tiene muy buen diseño, y es muy completa.
Aquí les dejo el link para descargarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.myWom
Que gran cambio!!!!! . Hace poco un asesor de Wom me preguntó que qué aportaría para que wom mejore: yo le dije básicamente 2 cosas. Que se preocuparan más por la cobertura en los municipios y que diseñaran una app presentable y más funcional. Se cumplió ya una Jajajaja. Ahí van mejorarando.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-20-10-30-23-194_co.com.myWom.jpg
    Screenshot_2022-03-20-10-30-23-194_co.com.myWom.jpg
    395.1 KB · Visitas: 18
Algo curioso que noté es que en el plan de $35.000 de 50 GB me aparecen 75 GB, en detalles del plan aparecen 3 veces 25 GB. Además ,me aparece 20 GB para compartir y 1000 minutos de larga distancia.Muy bueno jeje.
 

Archivos adjuntos

  • 20220320_104038.jpg
    20220320_104038.jpg
    343 KB · Visitas: 19
Última edición por un moderador:

Los últimos temas