WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes. Tengo un router H3S comprado en Wom y con plan de datos de Wom. Ya que los planes de solo datos son más costosos quería saber si es posible pasarme a pospago ilimitado de 59.500, colocar la SIM en el router y aprovechar una mejor tarifa pero me pregunto si Wom lo tomaría como uso fraudulento, o si el router tomaría los datos como si fuera compartir, o si los datos no funcionarían, ... O si en el mejor de los casos no tendría problrmas y el plan ilimitado me saldría más económico. Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Estuve viendo las ofertas online de ETB, y parece que por fin una empresa logra igualar o mejorar la oferta de WOM. El plan de datos ilimitados está en $47920 contra $59500 que vale el de WOM. Otra ventaja es que deja compartir todas las gigas de los planes.
Alguien de acá pasó a ETB, o tiene pensado portar línea?
 
Estuve viendo las ofertas online de ETB, y parece que por fin una empresa logra igualar o mejorar la oferta de WOM. El plan de datos ilimitados está en $47920 contra $59500 que vale el de WOM. Otra ventaja es que deja compartir todas las gigas de los planes.
Alguien de acá pasó a ETB, o tiene pensado portar línea?
No te permiten tomarla por la página, genera error. Te llama un asesor y si corres con suerte, te envían la sim portada, si no tienes cobertura (que solo tienen en ciudades principales), te dicen que solo puedes tomar plan línea nueva. El precio no lo mantienen, así que es básicamente un engaño.
 
Hola buenas tardes. Tengo un router H3S comprado en Wom y con plan de datos de Wom. Ya que los planes de solo datos son más costosos quería saber si es posible pasarme a pospago ilimitado de 59.500, colocar la SIM en el router y aprovechar una mejor tarifa pero me pregunto si Wom lo tomaría como uso fraudulento, o si el router tomaría los datos como si fuera compartir, o si los datos no funcionarían, ... O si en el mejor de los casos no tendría problrmas y el plan ilimitado me saldría más económico. Gracias de antemano por sus respuestas.
Yo hace poco compré ese mismo router con el plan ilimitado de 75 mil y la asesora me dijo que si quería le podía poner la SIM que quisiera que no había problema.

Por cierto, ¿cómo te ha ido con ese router y la SIM de WOM? A nosotros en la casa nos fue regular, se caía mucho el internet con el router aún teniéndolo en un lugar elevado y estando el PC al lado. Decidimos apagar esa cosa y poner la SIM a compartir desde un celular, mejoro mucho la estabilidad.
 
Bueno señores vengo con las nueva, nuevas desde cupiagua/Casanare. Él día de hoy note la sim de WOM estaba sin señal mentalmente dije otra vez claro jodiendo con roaming puse el celular búsqueda manual de redes con fin conectar la sim a claro, cuando o sorpresa en pantalla WOM4G-AVANTEL 4G Y AVANTEL 3G AWS 🙀 desde comedor de la casa principio no conectaba me salía un mensaje "no se puesto establecer conexión con la red"

Mientras llegaba abrir el local, me iba preguntado donde carajos montaron la antena estos hijos de wom cerca no se iba nada de nada, fue cuando mis sospechas se dirigieron pudieron haber usando la antena de Tigo ya que esta se encuentra ubicada en cerro mil es un cerro con buena altura, además cubre bastantes veredas cercanas. Ya en local seguí cacharreando si conectaba alguna red, hasta que conecto a la red AVANTEL 3G me saco una llamada *302 luego por momentico conecto a la red WOM 4G y volvió a la red AVANTEL 3G.

Así decidí active un paquete de $3.000 para ensañar la navegación y las llamadas realice un tes de velocidad en red AVANTEL 3G AWS y otro WOM 4G el equipo no me quiso conectar mas AVANTEL 4G

photo_2022-04-05_10-50-14.jpg photo_2022-04-05_10-51-59.jpg photo_2022-04-05_10-52-45.jpg photo_2022-04-05_10-54-08.jpg photo_2022-04-05_10-54-51.jpgphoto_2022-04-05_10-54-58.jpg

Eso si como dicen el ping es mas bajo al de Tigo.
 
Veo que hay que tener claridad a la hora de solicitar las cancelaciones de servicios, por ejemplo, solicitar cambio de pospago a prepago, cancelar el servicio, cancelar el plan, son cosas diferentes, ya que las dos ultimas si no se especifican podrian entenderse como cancelacion de la linea (desactivando el numero) al cancelar el plan o servicio.

Aunque creeria que los asesores no deberian ser tan radicales e informar si desea cancelar la linea tambien al cancelar el servicio o es solo un cambio a prepago
Yo tenía plan con Wom y para evitar perder el número, hice portabilidad a Tigo. Así uno evita cometer un error tan craso como ese.
 
Yo hace poco compré ese mismo router con el plan ilimitado de 75 mil y la asesora me dijo que si quería le podía poner la SIM que quisiera que no había problema.

Por cierto, ¿cómo te ha ido con ese router y la SIM de WOM? A nosotros en la casa nos fue regular, se caía mucho el internet con el router aún teniéndolo en un lugar elevado y estando el PC al lado. Decidimos apagar esa cosa y poner la SIM a compartir desde un celular, mejoro mucho la estabilidad.
Pues yo lo uso para conectar un PC por cable al router y bien. No lo uso por wifi porque de entrada sabía no iba a ser la mejor experiencia. Probaré en la estos días un plan de datos de wom y vemos como nos va.
 
Me quedó mal el texto: Estoy preguntando si algún lanero conoce de cobertura 4G en Garzón (Huila)? Gracias
Estaba viendo en el mapa de cobertura, en ese municipio si hay cobertura, pero en la gráfica del mapa se observa que solamente una parte del municipio está cubierta, algo así como el 50-60 %.
Lo que puedes hacer, es comprar una SIM prepago y validar cómo se comporta la señal en el sector en el que te encuentras, para lo del router, no se si funcione, porque debe ser compatible con las bandas en que opera WOM, te tocaría probar.
 

Los últimos temas