WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
307885927_6283744650554_6966801676700812511_n.jpg
 
Me contesto a mi mismo, ya me dejo hacer la compra
Me llamaron de WOM a ofrecerme plan de 20 GB (primer mes gratis) 10 GB para compartir + minutos ilimitados por $29.900. Pregunta, que pasa con la recarga de 40.000 x 3 meses que ya hice, fresco que eso no se pierde, que si en el primer mes no le gusta puede cancelar el plan. No se si eso se tan asi de sencilo de brincar entre Postpago y Prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si señor, se llama Plan lanero indeciso chichipato 2.0
No sé porque en este país la gente se muestra orgullosa por pagar más por algo que se puede conseguir a menor precio. Pero eso no es todo, sino que ven mal y se burlan de quiénes sí piensan en sus finanzas y en ahorrar.

¿Querer ahorrar y gastar menos es mal visto? ¿Por qué? ¿Qué coherencia tiene eso?
 
Les comparto lo que me pasó portandome a wom , hoy ya debia tener señal y nada , escribí a soporte por Whatsapp hasta que un "técnico" me dijo que probará la SIM en otro celular , y sirvió. Entonces me di cuenta de que por alguna razón el tener doble SIM en el equipo no dejaba activar la SIM de wom,. Quité la segunda simcard y en efecto , se activo la señal. Y yo puws feliz , luego volví a poner la segunda simcard y las dos funcionan perfectamente.
Reporto volte y vowifi en poco X3 gt.
 
Sera que WOM ya tiene alguna oferta para los que nos fuimos a Tigo y ya andamos arrepentidos??? 😂
Nada, solo ofrecen el de $33.000 y segunda linea al 50% por 11 meses, ambos tienen el primer mes gratis.

Ahí lo único que compensaria el precio es meterle numero privado a ambas lineas, ya que eso vale como $12.000 - $16.000 mensuales en otros operadores.
 
Sera que WOM ya tiene alguna oferta para los que nos fuimos a Tigo y ya andamos arrepentidos??? 😂
Pues me llamar de wom, tengo una linea prepago en tigo desde el mes de diciembre del año pasado, la cual estaba recargando con el paquete reginal con nuestro vendedor estrella, que es uste, ajjajaj y me ofreciieron 80 gigas por $45500 primer mes gratis, siguientes 11 mese scon el 50% de descuento es decir, quedaria por $22750, podria compartir 30 gigas, minutos ilimitados nacional, a usa, puerto rico y canasa, sms ilimitados, redes sociales ilimitada, facebook, whatsapp, twitter, spotify y no recuerdo cual mas. Me parecio bueno. Voy a ensayar la portabilidad y creo que pedire el numero privado el cual es gratis.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221019_132330.jpg
    IMG_20221019_132330.jpg
    110 KB · Visitas: 13
Última edición:
No sé porque en este país la gente se muestra orgullosa por pagar más por algo que se puede conseguir a menor precio. Pero eso no es todo, sino que ven mal y se burlan de quiénes sí piensan en sus finanzas y en ahorrar.

¿Querer ahorrar y gastar menos es mal visto? ¿Por qué? ¿Qué coherencia tiene eso?

9251533_0.jpg


congregáte, buscá a dios, tomáte un agua.-.. te va a dar algo...
 
Pues me llamar de wom, tengo una linea prepago en tigo desde el mes de diciembre del año pasado, la cual estaba recargando con el paquete reginal con nuestro vendedor estrella, que es uste, ajjajaj y me ofreciieron 80 gigas por $44500 primer mes gratis, siguientes 11 mese scon el 50% de descuento es decir, quedaria por $22250, podria compartir 30 gigas, minutos ilimitados nacional, a usa, puerto rico y canasa, sms ilimitados, redes sociales ilimitada, facebook, whatsapp, twitter, spotify y no recuerdo cual mas. Me parecio bueno. Voy a ensayar la portabilidad y creo que pedire el numero privado el cual es gratis.

Esperando el sms para volver como el perro arrepentido
 
No sé porque en este país la gente se muestra orgullosa por pagar más por algo que se puede conseguir a menor precio. Pero eso no es todo, sino que ven mal y se burlan de quiénes sí piensan en sus finanzas y en ahorrar.

¿Querer ahorrar y gastar menos es mal visto? ¿Por qué? ¿Qué coherencia tiene eso?
Querer ahorrar está bien, ser un chichipato no lo es. Aunque algunos son felices siéndolo.
 
Querer ahorrar está bien, ser un chichipato no lo es. Aunque algunos son felices siéndolo.
Todo es cuestión de conceptos. Pongamos un ejemplo:
- Restaurante Azul: Te vende un plato de comida con determinados productos a 20 pesos.
- Restaurante Verde: Te vende un plato de comida con determinados productos a 15 pesos.

Si el color te es indiferente. ¿Qué problema habría o por qué se consideraría chichipato por preferir el restaurante Verde por encima del Azul, siendo que los dos ofrecen prácticamente lo mismo?

Es igual que la gente que paga cuota de manejo por gusto. Eso está bien por ellos, es su dinero. Pero no significa que los que quieren ahorrarse ese dinero son unos duros.

Ya si a usted o quién desee le sobra la plata. Maravilloso. Úsela como mejor lo considere. Pero la decisión mía no debe porque considerarse superior a la decisión del otro.

No sé si haya sido claro. Podemos explicar otros ejemplos.
 
Última edición:
Me hicieron recordar un grupo de Facebook que sigo que se llama tacaños extremos, ahí si sabrían la verdadera definición de chichipato miserable... En estas épocas tan difíciles no está de más ahorrar en lo que más se pueda, la situa está dura muchachos
 
Sera que WOM ya tiene alguna oferta para los que nos fuimos a Tigo y ya andamos arrepentidos??? 😂
A mí no me ha llegado SIM card , igual no puedo pelear no se ha cumplió el plazo de los 10 días para entrega toca ser pacientes por el momento.

Me llamaron de WOM a ofrecerme plan de 20 GB (primer mes gratis) 10 GB para compartir + minutos ilimitados por $29.900. Pregunta, que pasa con la recarga de 40.000 x 3 meses que ya hice, fresco que eso no se pierde, que si en el primer mes no le gusta puede cancelar el plan. No se si eso se tan asi de sencilo de brincar entre Postpago y Prepago
Yo no me fío, eso se pierde, es lo más seguro si se pierde.

Me acaban de ofrecer este plan por WhatsApp… justo cuando compré el paquete de 3 meses. Ya ni modo.
A mí me ofrecieron ese mismo por retención, el día corte resulte con 35GB con 10GB para compartir por los mismos $25.000 pesos.

Respeto los chichipatos, yo creo cada quien gasta su dinero a su manera.
 

Los últimos temas