WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta muchachos es que un amigo que tiene WOM en prepago de un momento a otro le empezo a funcionar demaciado lentos los datos, solo le pasa a la línea de el pues en un lugar donde estamos juntos a mí me funciona bien y a él demasiado lentos ya intercambiamos la SIM para ver si era el celular pero no es solo la línea de el la que parecería le están capando o restringiendo la velocidad a tal punto que no puede entrar ni a Youtube, alguien sabe que se puede hacer en estos casos ya hemos llamado al atención al cliente pero solo le hacen las configuraciones de siempre con lo del APN y reiniciar el celular pero no funcionan, al final dicen que van a escalar el caso pero nada que le solucionan y ya lleva casi una semana así y el compra el paquete de 21k por todo el mes, algún asesor de WOM aquí que le pueda colaborar a mi amigo por favor!?
 
Una pregunta muchachos es que un amigo que tiene WOM en prepago de un momento a otro le empezo a funcionar demaciado lentos los datos, solo le pasa a la línea de el pues en un lugar donde estamos juntos a mí me funciona bien y a él demasiado lentos ya intercambiamos la SIM para ver si era el celular pero no es solo la línea de el la que parecería le están capando o restringiendo la velocidad a tal punto que no puede entrar ni a Youtube, alguien sabe que se puede hacer en estos casos ya hemos llamado al atención al cliente pero solo le hacen las configuraciones de siempre con lo del APN y reiniciar el celular pero no funcionan, al final dicen que van a escalar el caso pero nada que le solucionan y ya lleva casi una semana así y el compra el paquete de 21k por todo el mes, algún asesor de WOM aquí que le pueda colaborar a mi amigo por favor!?
Lanero. Yo tengo un contacto de un asesor de WOM que me solucionó un problema de portabilidad. Una línea WOM prepago que la quería pasar a Claro Prepago y siempre me bajaban el proceso de portabilidad. Si quiere le paso el contacto por interno, depronto le puede servir. La asesora me llamó y me aprobó la portabilidad y de una me quedó el número programado para portar a Claro.
 
Lanero. Yo tengo un contacto de un asesor de WOM que me solucionó un problema de portabilidad. Una línea WOM prepago que la quería pasar a Claro Prepago y siempre me bajaban el proceso de portabilidad. Si quiere le paso el contacto por interno, depronto le puede servir. La asesora me llamó y me aprobó la portabilidad y de una me quedó el número programado para portar a Claro.

me sirve ese contacto estoy pasanso una prepago de wom a tigo y quedo segun los de tigo que wom no la estaba entregando. disculpe si lo moleste.
 
Lanero. Yo tengo un contacto de un asesor de WOM que me solucionó un problema de portabilidad. Una línea WOM prepago que la quería pasar a Claro Prepago y siempre me bajaban el proceso de portabilidad. Si quiere le paso el contacto por interno, depronto le puede servir. La asesora me llamó y me aprobó la portabilidad y de una me quedó el número programado para portar a Claro.
Hagale bro mándeme ese contacto hágame el favor!
 
me sirve ese contacto estoy pasanso una prepago de wom a tigo y quedo segun los de tigo que wom no la estaba entregando. disculpe si lo moleste.
A mí la que me hizo Tigo fue que hoy quedó la portabilidad de Tigo a Wom pero las dos sim tienen señal, si marcan desde un Tigo entra en la sim de Tigo pero si marcan de otro operador entra en la sim de wom, los datos también funcionan en ambas sim, llamé a Tigo y que escalaron el caso 😪
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A mí la que me hizo Tigo fue que hoy quedó la portabilidad de Tigo a Wom pero las dos sim tienen señal, si marcan desde un Tigo entra en la sim de Tigo pero si marcan de otro operador entra en la sim de wom, los datos también funcionan en ambas sim, llamé a Tigo y que escalaron el caso 😪
yo tambien tengo las 2 sim con señal, pero en tigo queda con un numero temporal, que solomsirve para contestar al menos habilitaran ese temporal completo mientras.
 
Lanero. Yo tengo un contacto de un asesor de WOM que me solucionó un problema de portabilidad. Una línea WOM prepago que la quería pasar a Claro Prepago y siempre me bajaban el proceso de portabilidad. Si quiere le paso el contacto por interno, depronto le puede servir. La asesora me llamó y me aprobó la portabilidad y de una me quedó el número programado para portar a Claro.
La asesora esa vez me llamó , me dijo que volviera a hacer la solicitud de WOM Prepago a Claro prepago. La hice por la página de Claro y le envié por whatsapp el radicado, la solicitud que queda generada. Como a los 3 minutos se le reflejó la solicitud en el sistema de ella, o el programa que ellos manejan, y procedió a aceptar la solicitud. Ya como a los 10 minutos en portaflow aparecía número programado para portar. La SIM nunca me llegó a la casa, la de Claro. Fui a la oficina de Claro a decir que había quedado portado pero sin la SIM haberme llegado. Me hicieron la reposición y gratis.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, queria preguntar ¿si alguien ha ido recientemente a San Andres Islas y si me puede confirmar si WOM tiene buena señal allá?

Les agradezco de antemano su respuesta.
Yo estuve el año pasado y la señal fue buena, lo único para la parte del hoyo soplador estuve con RAN de Claro pero en ningún momento me quede sin señal, en la mayoría de lugares con 4G.

Adicional le comento el mapa de cobertura se ha actualizado desde que estuve por alli y ahora sale mas cobertura tanto en 3G como 4G, lo que quiere decir que en este tiempo han mejorado mas la cobertura. Puede irse con WOM sin problemas, inclusive con buena velocidad.

MAPA COBERTURA 4G
1687978746156.png


COBERTURA 3G
1687978777614.png
 
En Providencia-Armenia no es que sea muy buena la velocidad a esta hora pero es aceptable para navegar, ver videos, todo lo necesario (plan $85.000- mifi). Hoy llamé a preguntar algo a WOM y me dijo la asesora que han tenido mucha queja de intermitencia en los datos y problemas con las llamadas.
 

Archivos adjuntos

  • 20230628_150256.jpg
    20230628_150256.jpg
    5.8 MB · Visitas: 32
Donde se puede hacer portabilidad prepago a Tigo sin que quieran meterle plan a uno ?
compra una sim card la pone a su nombre y hace el proceso por la pagina de Tigo para que la portabilidad le quede en la sim que compro. lo hace en esta pagina

 
Actualizo: hoy amaneció la sim de Tigo sin señal pero resulta que ahora sí me marcan desde una línea TIGO aparece que el número marcado no ha sido activado, si me llaman de otro operador distinto a Tigo las llamadas entran sin problema. ☹️
 
Publicidad en Facebook, ojalá lo dejen permanente

Ver el archivos adjunto 561501

Me gustaban mas las noches ilimitadas por $1000 un dia pero que no volvieron a sacar, el plan de $8.000 es bueno pero ya no me gusta estar trasnochando por los datos, prefiero usar el dia ilimitado de ETB que por $3.000 me da dos dias ilimitados, si mejoraran las noches ilimitadas una hora osea de 9pm a 7am si volveria a usarlas.
 

Los últimos temas