WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se registra por la página antes de comprar el paquete, pero si por alguna razón no puede registrar o le sale algún error, hagale una recarga de 1000 a la línea y ya lo deja continuar. Siempre me ha funcionado así.
Mi sobrina tuvo una que nunca se dejó registrar, en esa se compraban paquetes y se tenia saldo de recarga, como era secundaria nunca importó, ya despues la dejó de usar y se perdió ese número. Los bugs de Wom xD
 
Mi sobrina tuvo una que nunca se dejó registrar, en esa se compraban paquetes y se tenia saldo de recarga, como era secundaria nunca importó, ya despues la dejó de usar y se perdió ese número. Los bugs de Wom xD
A bueno entonces no es siempre jajaja pero las veces que lo he realizado me funciona el registro luego de hacer la recarga, como que de alguna forma el sistema reconocer la linea y se desbloquea.
 
Teniendo en cuenta que WOM tiene presupuestado ofertar esto dijo:

Wom igualmente llamó la atención ante la diferencia en los precios de bandas consideradas sustitutas como AWS-E y 2,5.

Justo las bandas que ellos quieren.

Bandas a subastar:

bandas de 700 MHz, 1.900 MHz, 2.500 MHz, 3.500 MHz y la banda AWS extendida.
 
Bandas a subastar:

bandas de 700 MHz, 1.900 MHz, 2.500 MHz, 3.500 MHz y la banda AWS extendida.

¿es decir que serían dos bandas para menor cobertura y mayor velocidad y dos para menor velocidad pero mayor cobertura?
según las siglas de los sitios como gsm arena ¿serían las n12, n13 y n14, n41 y n48 y la n7?
¿Es decir que no sería el 5g de verizon que es más de bandas bajas sino el más comercial que usan los demás operadores de USA? ¿o estoy entendiendo mal?
 
Tengo VoWifi activado y estoy en Venezuela ahorita. Las llamadas salen y todo bien, sin embargo, en el nombre del operador sale es Movistar… no WOM.

Cuando me meto en la configuración de la sim, dice “usted está en Colombia”… mi pregunta es, si hago llamadas y toda la cosa, si estarán saliendo como llamadas nacionales o me estarán cobrando roaming aunque esté desactivado?
 
Tengo VoWifi activado y estoy en Venezuela ahorita. Las llamadas salen y todo bien, sin embargo, en el nombre del operador sale es Movistar… no WOM.

Cuando me meto en la configuración de la sim, dice “usted está en Colombia”… mi pregunta es, si hago llamadas y toda la cosa, si estarán saliendo como llamadas nacionales o me estarán cobrando roaming aunque esté desactivado?
Desde que no active el roaming en el operador y tampoco lo active en la sim, no va a tener ningún cobro bajo ese concepto.
 
!Es oficial! La compañía de origen Islandés con sede en londres llega a más de 4 millones de clientes, más de 5.000 antenas en 4G.


Además:
Palabras de Lafarga CEO de WOM Colombia:
Finalmente, agregó que Wom estará en la subasta. “Definitivamente nosotros queremos participar. Vamos a participar de estos tres procesos, vamos a renovar espectro que ya tenemos, vamos a participar en la licitación de 5g y también en las licitaciones de las bandas de 4G que se va a dar acá a fin de año.”
 
Última edición:
!Es oficial! La compañía de origen Islandés con sede en londres llega a más de 4 millones de clientes, más de 5.000 antenas en 4G.


Además:
Palabras de Lafarga CEO de WOM Colombia:
Finalmente, agregó que Wom estará en la subasta. “Definitivamente nosotros queremos participar. Vamos a participar de estos tres procesos, vamos a renovar espectro que ya tenemos, vamos a participar en la licitación de 5g y también en las licitaciones de las bandas de 4G que se va a dar acá a fin de año.”

Espero que eso signifique que para celebrar Wom nos va a regalar un Iphone 14 a todos sus usuarios como yo.
 
VoWiFi de Wom comportándose de maravilla fuera de Colombia en iOS 17 beta.

IMG_6810.png


Y utilizando los datos de la otra sim para conectarse cuando no está en WiFi.
IMG_6811.png
 
Como haces esto lo de usar los datos de la otra sim para que tenga la posibilidad de llamar como VOWIFI ?
Es automático.
En mi caso tengo en la sim física la de Wom en modo Colombia para que se active VoWiFi y en la eSim tengo plan de Movistar con roaming y cuando no estoy en WiFi la sim de Wom se conecta mediante los datos que tengo con el roaming de Movistar.
 

Los últimos temas