WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20231127_062833_Speedtest.jpg


Wom es muy lento.
 
Esto de los test de velocidad me parece tan pero tan ambiguo. Tengo Tigo y Wom. Y en Tigo me ha ido súper en cambio wom me ha dejado tirado muchas veces. Pero hay varios laneros que le ocurre lo contrario.

No de que más dependerá porque todos tenemos equipos con B28 (700mhz).

No niego que hasta me da miedo cambiar de simcard ya que esta está bendita, fue forjada por los enanos de Nidavellir jajajaja

Le falta el VoWifi que da la opción pero no lo activa. Y pues obvio el 5G por la congestión.
 
Última edición:
Esto de los test de velocidad me parece tan pero tan ambiguo. Tengo Tigo y Wom. Y en Tigo me ha ido súper en cambio wom me ha dejado tirado muchas veces. Pero hay varios laneros que le ocurre lo contrario.

No de que más dependerá porque todos tenemos equipos con B28 (700mhz).

No niego que hasta me da miedo cambiar de simcard ya que esta está bendita, fue forjada por los enanos de Nidavellir jajajaja

Le falta el VoWifi que da la opción pero no lo activa. Y pues obvio el 5G por la congestión.
Esos test siempre tienen truco, están priorozados por las redes. He tenido ping de menos de 100ms y velocidades de 70 mbps o más pero navegando es lento y lo contrario, navegación rápida y test de 10 mbps y ping de +300ms. En Internet fijo como todo es más estable esos test son más dicientes pero en Internet móvil no siempre refleja la realidad. Por ejemplo, puedes llegar a 90 mbps en test pero los primeros segundos arranca con 2...
 
Yo sé que este no es el foro indicado, pero no sé dónde postearlo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Tengo un Módem H3S y quiero cambiarlo por uno que haga CA y tenga buena recepción. Alguien que me pueda recomendar uno. Gracias 🙏🏻
 

Los últimos temas