WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un problema con WOM. En mi celular cambia de señal 4G+ a 4G casi constantemente y cuando realiza este cambio se queda por completo sin funcionar los datos. Me toca poner modo avion o reiniciar para recuperar de nuevo los datos.

A alguien le paso esto? que hizo para solucionar?
No, parece problema de su telefono, que cambie de 4G+ a 4G es normal... Además si el servicio vuelva al reiniciar es confirmación de que su teléfono tiene un bug, revise si hay actualizaciones
 
Tengo un problema con WOM. En mi celular cambia de señal 4G+ a 4G casi constantemente y cuando realiza este cambio se queda por completo sin funcionar los datos. Me toca poner modo avion o reiniciar para recuperar de nuevo los datos.

A alguien le paso esto? que hizo para solucionar?
Si, llevo aproximadamente 2 semanas con estos episodios, la respuesta de WOM cuando sucede es cambiar la configuración de red y seleccionar otro operador diferente a WOM... Y si.. vuelven los datos.
 
No, parece problema de su telefono, que cambie de 4G+ a 4G es normal... Además si el servicio vuelva al reiniciar es confirmación de que su teléfono tiene un bug, revise si hay actualizaciones
Hmm no creo que sea problema del telefono... lo he tenido por 2 años sin ningun problema... mas aun, hace meses uso wom con 2 sim cards en el telefono y solo en una se presenta eso y no ha sido siempre sino como desde el 10 de diciembre hacia aca. Lo unico que no he hecho, y voy a hacer en estos dias es reposicion de sim.

El problema es que WOM no da solucion alguna en el servicio tecnico..
 
Hmm no creo que sea problema del telefono... lo he tenido por 2 años sin ningun problema... mas aun, hace meses uso wom con 2 sim cards en el telefono y solo en una se presenta eso y no ha sido siempre sino como desde el 10 de diciembre hacia aca. Lo unico que no he hecho, y voy a hacer en estos dias es reposicion de sim.

El problema es que WOM no da solucion alguna en el servicio tecnico..
Eso parece ser problema de teléfono a SIM. Pida reposición de SIM, si puede personal para que se la entreguen enseguida y no tenga que esperar el envío certificado.
¿Con la otra línea WOM también le sucede?
 
Hola. Ahí dice que tiene 60 días (2 meses) para disfrutar los recursos. ¿Cómo es eso?
¿Por qué dices menos?
60 días para usar el saldo en pesos pero como lo tiene en 0 eso no cuenta jaja, el paquete solo le dura un mes ahí abajo dice que se le vence el 31 de enero

Ver el archivos adjunto 581905
Le hice una recarga a mi hermano de 16.000 para el paquete mensual, y pues decía que le daba 21GB nada más! Oh sorpresa que le dieron casi 40 GB y todas vencen en un mes! Wom me está cambiando un poquito la mirada.
No lo sé Rick WOM nunca regala tantas gigas y menos duren igual que el paquete, será que este año van a usar la misma estrategia de Movistar y Tigo de dar artas Gigas extras en los paquetes?🤔
 
Hmm no creo que sea problema del telefono... lo he tenido por 2 años sin ningun problema... mas aun, hace meses uso wom con 2 sim cards en el telefono y solo en una se presenta eso y no ha sido siempre sino como desde el 10 de diciembre hacia aca. Lo unico que no he hecho, y voy a hacer en estos dias es reposicion de sim.

El problema es que WOM no da solucion alguna en el servicio tecnico..

todos los operadores les sucede eso que estan en 4g+ luego 4g y siguen bien los datos.
 
No lo sé Rick WOM nunca regala tantas gigas y menos duren igual que el paquete, será que este año van a usar la misma estrategia de Movistar y Tigo de dar artas Gigas extras en los paquetes?🤔
Le toca es esperar un par de días a ver si continúa, según veo puede pasar que se juntaron dos paquetes que se suman, pero a los días se ajusta.
 
Tengo el Moto Edge 40, y lo que hago es marcar el código *#*#4636#*#* y en la parte de 5G/LTE Debugging Information - LTE Options puedo apagar o encender la banda de red que desee, pero solo funciona con equipos con procesadores MediaTek.

Amigo en ese modelo de Motorola los ajustes de sonido, vibrar y silencio se pueden manejar desde los ajustes rápidos de la barra de notificaciones o toca si o si con los botones de volumen???
 
Tengo una consulta: ¿puedo tener 2 e-sims del mismo operador activadas en el mismo equipo -iphone SE2-? No tienen que estar activas al tiempo, solo que ya tengo configurada una y quiero hacer reposición a esim de otro número que tengo y usarlo en ese teléfono. Ambas lineas son WOM.
 
Tengo una consulta: ¿puedo tener 2 e-sims del mismo operador activadas en el mismo equipo -iphone SE2-? No tienen que estar activas al tiempo, solo que ya tengo configurada una y quiero hacer reposición a esim de otro número que tengo y usarlo en ese teléfono. Ambas lineas son WOM.
El iPhone SE 2020 se le pueden agregar 10 eSIM pero solo da señal en 1 a la vez. El iPhone SE 2022 puede dar servicio en 2 eSIM.
 
Amigos. Estoy muy asustado con el servicio de WOM hoy en este pueblo, les aseguro que desde que soy WOM no lo había visto tan lento, tanto, que pongo a reproducir una canción de cuatro minutos en YouTube Music, y se demora veinte segundos en cargar completamente, cuando normalmente una canción de seis minutos carga en cuatro segundos.
Mi mamá tiene una línea en WOM y está igual de lento.
Edit: Por favor no empiecen con sus memes de que me voy a pasar a Claro, porque no, no lo voy a hacer, pero sí, estoy sorprendido.
 
Amigos. Estoy muy asustado con el servicio de WOM hoy en este pueblo, les aseguro que desde que soy WOM no lo había visto tan lento, tanto, que pongo a reproducir una canción de cuatro minutos en YouTube Music, y se demora veinte segundos en cargar completamente, cuando normalmente una canción de seis minutos carga en cuatro segundos.
Mi mamá tiene una línea en WOM y está igual de lento.
Edit: Por favor no empiecen con sus memes de que me voy a pasar a Claro, porque no, no lo voy a hacer, pero sí, estoy sorprendido.
Portabilidad incoming...
 
Amigos. Estoy muy asustado con el servicio de WOM hoy en este pueblo, les aseguro que desde que soy WOM no lo había visto tan lento, tanto, que pongo a reproducir una canción de cuatro minutos en YouTube Music, y se demora veinte segundos en cargar completamente, cuando normalmente una canción de seis minutos carga en cuatro segundos.
Mi mamá tiene una línea en WOM y está igual de lento.
Edit: Por favor no empiecen con sus memes de que me voy a pasar a Claro, porque no, no lo voy a hacer, pero sí, estoy sorprendido.
Danilo como que no te vas a pasar a Claro si el día de los inocentes era el 28 de diciembre jajaja
 
Compañero, me gustaría saber cómo lo hiciste, quiero tener un plan prepago con e sim de wom
Seguro la vieja y confiable, pedir pospago y luego prepago. Porque directamente a prepago seguro la van a negar por temas de los asesores y sus comisiones
Hay un vacío en la letra pequeña en los términos y condiciones dice: "Prepago y postpago", de ahí me sostuve en la posición y solicite la activación y logré obtenerla. De hecho, cuando cambié de equipo, me la asignaron nuevamente y pagué lo correspondiente. Ahora, según lo que comentan los compañeros, parece que es obligatorio tener un plan postpago, aunque algunos asesores acceden a hacer excepciones porque lo han hecho para varios usuarios en el pasado (Bogotá - Centros comerciales Titán y Santa Fé).
 

Archivos adjuntos

  • T&C-eSIM-WOM.pdf
    105.7 KB · Visitas: 48
Hay un vacío en la letra pequeña en los términos y condiciones dice: "Prepago y postpago", de ahí me sostuve en la posición y solicite la activación y logré obtenerla. De hecho, cuando cambié de equipo, me la asignaron nuevamente y pagué lo correspondiente. Ahora, según lo que comentan los compañeros, parece que es obligatorio tener un plan postpago, aunque algunos asesores acceden a hacer excepciones porque lo han hecho para varios usuarios en el pasado (Bogotá - Centros comerciales Titán y Santa Fé).
Yo active la esim en el centro comercial Eden (Bogotá) en la Boyacá casi con 13 en mi OnePlus 11 5G y no me pusieron ningún problema en postpago.
También active la esim en el pixel 6 pro de mi esposa en gran estación...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas