WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace rato que yo estuve en San Pedro de los Milagros me funcionó muy bien y tuve señal 4G en todo el municipio.

donde es san pedro de los milagros? sera algun pueblo como una amiga que era de el dificil, un pueblo macondiano en el ,edio de magdalena, cesar bolivar jejej, pero el dificl si existe y como que se llama araguana o ariguani
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Está mejor la oferta de Móvil Exito ya que son 4 meses por 59.700!
Ver el archivos adjunto 582588
Caro, ahorita el mas barato es Kalley Movil 10GB al mes con todo lo demas por 3 meses a 27.000

Ya tengo el VoWifi en mi SIM Wom tradicional. Si viajo al extranjero con una e-sim de datos de otra empresa, podré hacer y recibir llamadas en mi línea Wom?
si, estuve en una isla donde solo habia internet satelital y recibia llamadas y podia hacerlas por el VoWiFI (eso si, debe estar la sim adentro o la e sim con los datos respectivos)
 
Otra vez disponible el paquete trimestral en 53000. Cómo que ese sí será su nuevo precio y no era solo por la promoción de Frisby.

Siempre me ha parecido un paquete absurdo, porque en vez de dar mas porque uno esta pagando por 3 meses te dan mucho menos que pagando mensual, menos de la mitad que un paquete de $16.000 mensual que serian $48.000 por los 3 meses, y si se compran los paquetes de 16k en los dias Wom de 4x1 es todavia mas absurda la cosa.
 
Pasé mi línea WOM a prepago y funciona aún el VoWiFi, cuanto esté en el extranjero les comparto como me funciona. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6841.jpeg
    IMG_6841.jpeg
    438 KB · Visitas: 17
Aquí pensando si volver a Claro... Definitivamente el servicio de WOM aquí se volvió muy inestable. Este fin de semana por momentos se me quedaban cargando las páginas web, ya ni en la banda AWS da buena velocidad.
Una lástima, porque era lo mejor, y he puesto PQR y la respuesta es que el servicio se ha prestado sin interrupciones y con los estándares de calidad.
 
yo nunca he usado eso de la portacion, mas bien lo que hago es que tengo una sim prepago de cada operador dependiendo de donde este compro un paquete prepago. bueno si he usado una portacion que es para lograr que claro quede a 1$ el segundo la pase a tigo y luego volvi, pero no es mi linea principal.
 
yo nunca he usado eso de la portacion, mas bien lo que hago es que tengo una sim prepago de cada operador dependiendo de donde este compro un paquete prepago. bueno si he usado una portacion que es para lograr que claro quede a 1$ el segundo la pase a tigo y luego volvi, pero no es mi linea principal.
Lo que pasa es que yo ya he pasado por todos los operadores, y los que mejor me han funcionado son Claro y WOM, Movistar y Tigo son peores en esta zona, así que no tengo mucho de dónde escoger.
 
yo nunca he usado eso de la portacion, mas bien lo que hago es que tengo una sim prepago de cada operador dependiendo de donde este compro un paquete prepago. bueno si he usado una portacion que es para lograr que claro quede a 1$ el segundo la pase a tigo y luego volvi, pero no es mi linea principal.

Asi es, es lo mejor, ni les digo cuantas simcards tengo porque se asustan.
 
Aquí pensando si volver a Claro... Definitivamente el servicio de WOM aquí se volvió muy inestable. Este fin de semana por momentos se me quedaban cargando las páginas web, ya ni en la banda AWS da buena velocidad.
Una lástima, porque era lo mejor, y he puesto PQR y la respuesta es que el servicio se ha prestado sin interrupciones y con los estándares de calidad.
Lo que pasa es que yo ya he pasado por todos los operadores, y los que mejor me han funcionado son Claro y WOM, Movistar y Tigo son peores en esta zona, así que no tengo mucho de dónde escoger.
Danilo apuesto a que cuando llegue Telecall no te va a decepcionar!
 
Lo que pasa es que yo ya he pasado por todos los operadores, y los que mejor me han funcionado son Claro y WOM, Movistar y Tigo son peores en esta zona, así que no tengo mucho de dónde escoger.
Bajo su experiencia entre Wom y Claro debe haber uno menos peor que el otro, con ese menos peor déjelo como principal y si le es posible tener otro móvil téngalo con el otro operador y así tiene a esos dos que mejor le han funcionado. Por otro lado, en su casa y en la cuadra donde vive ¿A todos le sucede lo mismo que a usted? ¿considera que de esas personan que viven cerca a usted destaquen algún operador?
 
Aquí pensando si volver a Claro... Definitivamente el servicio de WOM aquí se volvió muy inestable. Este fin de semana por momentos se me quedaban cargando las páginas web, ya ni en la banda AWS da buena velocidad.
Una lástima, porque era lo mejor, y he puesto PQR y la respuesta es que el servicio se ha prestado sin interrupciones y con los estándares de calidad.
Ver el archivos adjunto 583203
Usted lo que necesita es un stanlink para de sufrir.
 

Los últimos temas