WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero lo importante es q el servicio sea funcional. En mi caso estaba en Movistar pero voy a estar en Bogotá una buena temporada y donde laboro la señal de Movistar solo es en 3G y me drenaba la batería del teléfono en medio día. Conclusión tuve q irme para claro, las velocidades no son la maravilla pero el servicio se mantiene en 4G y funcional.
Y es lo que yo me he puesto a pensar también... WOM supera a todos los operadores aquí en velocidad, y por mucho, pero es más funcional Claro, al menos rara vez se cae la señal. Si WOM sigue aquí con esas caídas de señal, va a perder los pocos usuarios que tiene en la zona.
 
Y es lo que yo me he puesto a pensar también... WOM supera a todos los operadores aquí en velocidad, y por mucho, pero es más funcional Claro, al menos rara vez se cae la señal. Si WOM sigue aquí con esas caídas de señal, va a perder los pocos usuarios que tiene en la zona.
Ya les toca solucionar esas problemas en el servicio por que asi muy duro sostener los usuarios, y mejorar tambien la atencion al cliente, yo cada que me llegan esas encuestas de WOM, les coloco que regular tirando a malo y que no pueden pretender que las soluciones sean APN's a lo loco y nada de soluciones reales.
 
Y es lo que yo me he puesto a pensar también... WOM supera a todos los operadores aquí en velocidad, y por mucho, pero es más funcional Claro, al menos rara vez se cae la señal. Si WOM sigue aquí con esas caídas de señal, va a perder los pocos usuarios que tiene en la zona.
Que encrucijada, lo mejor es quedarse con el mas consistente asi no de las mejores velocidades, y que por lo menos sea funcional en su dia a dia.
Yo tengo Claro y me he dado cuenta que a pesar que no da las mejores velocidades en los test raramente tengo problemas de navegacion y de streaming. Cosa que si me sucede con otros operadores como Tigo y Movistar.
 
Que encrucijada, lo mejor es quedarse con el mas consistente asi no de las mejores velocidades, y que por lo menos sea funcional en su dia a dia.
Yo tengo Claro y me he dado cuenta que a pesar que no da las mejores velocidades en los test raramente tengo problemas de navegacion y de streaming. Cosa que si me sucede con otros operadores como Tigo y Movistar.
Y las llamadas? La última vez que tuve claro sonaban horrible y entre cortadas, usando VoLTE.
 
Hoy me aparece esto en el menú de iPhone con wom, 5G en pruebas?

IMG_0549.jpeg
 
Que encrucijada, lo mejor es quedarse con el mas consistente asi no de las mejores velocidades, y que por lo menos sea funcional en su dia a dia.
Yo tengo Claro y me he dado cuenta que a pesar que no da las mejores velocidades en los test raramente tengo problemas de navegacion y de streaming. Cosa que si me sucede con otros operadores como Tigo y Movistar.
Me sorprende porque de las veces que me he portado de claro me puse a ver que días que fui a la oficina a solicitar la portabilidad, pregunté por un saldo a favor y resulta que tengo como 100k en saldo a favor y yo como :eek: lo puedo reclamar el mes entrante, ósea esa plática se recupera y a pesar q los planes no son baratos, en realidad si es mas consistente que los demás operadores.
 
Hoy anduve de paseo con family, en tauramena/Casanare en un sector turístico.Tengo que decir wom en carretera bien, hay unos huecos,ya es asunto de la geografía de la zona.

En zona urbana equipo vive conectado a la banda AWS y la 700 muy poco o solo cuando intercambiaban las SIM card en datos.

Ya en sector turístico de municipio,si con 4G débil en banda 700 MHz incluso en punto se colgó a 4G Movistar en banda AWS en parador algo retirado vía principal muerto el 4G apenas dos rayas en 3 AWS no navegaba, mientras tanto TIGO fully señal los datos rápido,con wom actualice Spotify en casco urbano en banda AWS la descarga play no muy rápida, desinstale la aplicación a modo experimento ya con datos de Tigo fue abrir y cerrar de ojos.

Otra cosa no hay oficina de wom tauramena como si lo es en Aguazul, siempre caminamos en centro de tauramena.

IMG_20240126_213159.jpg

Banda AWS
IMG_20240126_213118.jpg

Banda 700Mhz
 
Desde ayer estoy intentando hacer una portabilidad en prepago de un primo que se quiere pasar a WOM pero cuando la intento hacer por la página web comprando un paquete después de poner la dirección dice que "no existen bodegas o tiendas con stock para los productos solicitados" esto sin importar que departamento o ciudad le ponga sale lo mismo será que solo le está pasando con el número de el? O sera un problema de la página por qué no creo que en ningún lugar tengan SIM cards para portabilidad en prepago !?
 
Laneros, estamos tan inmersos en WhatsApp y Telegram, que desde ayer ya me aparece por defecto el RCS (la evolución de los SMS, MMS), me di cuenta cuando desde Google me remitieron un código de verificación e investigue un poco en los contactos (WOM, Movistar, Claro) que tengo y sé que usan Android sale por defecto el RCS y también dos conocidos que viven en Canada, dentro de lo que leí se espera que Apple implemente está actualización en iMessenge en el primer semestre.

No genera costo al enviar mensajes vía wifi, si no se tienen WiFi usa los datos disponibles en el plan.

Cuando el número destino no tienen RCS, sale SMS.

Ver el archivos adjunto 583965
que operadores actualmente soportan el RCS en colombia?
 
Desde ayer estoy intentando hacer una portabilidad en prepago de un primo que se quiere pasar a WOM pero cuando la intento hacer por la página web comprando un paquete después de poner la dirección dice que "no existen bodegas o tiendas con stock para los productos solicitados" esto sin importar que departamento o ciudad le ponga sale lo mismo será que solo le está pasando con el número de el? O sera un problema de la página por qué no creo que en ningún lugar tengan SIM cards para portabilidad en prepago !?
Wom siempre tiene esa mala práctica para que usted escoja un plan postpago o un paquete prepago más caro, estoy seguro que si escoge el paquete prepago que vale 50.000 y que es por 6 meses, si le aparece para envío de la sim.
 
Wom siempre tiene esa mala práctica para que usted escoja un plan postpago o un paquete prepago más caro, estoy seguro que si escoge el paquete prepago que vale 50.000 y que es por 6 meses, si le aparece para envío de la sim.
Compre sim en la calle o algún negocio de celulares, igual ya habilitaron en la pagina de wom de nuevo para registrar la sim card.
 

Los últimos temas