WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
recorde cuando se acabo uff, yo si compraba esos dias ilimitados que vendian, y alguno que otro paquete de datos, que tiempos aquellos donde hasta me quede hasta el final en un operador jajajaja
Yo compraba el dia ilimitado costaba $5.000 pesos se podia compartir no tenia restricciones,solo me toca poner la sim mifi colgarlo en un palo,para esa epoca la señal de tigo era bastate defciente en mi casa.

Creo uff movil creada por ardila lule y luego bancolombia la compro,por ultimos la vendieron a unos canadienses,si no estoy mal, y estos la llevaron a la quiebra.

Me imagino que todavía WOM no tiene fecha de operación de 5G?
Paciencia ya quedo demostrado de los afanes no queda si no cansacio, para muestra de un boton TIGO por sacar el 5G de primeras salieron con un chorro de babas.
 
Ya están enterrando al paciente antes de que vaya al médico. Ir al ministerio es la primera alzada de mano para poner alerta y que las cosas no escalen. WOM tiene como 6 millones de usuarios que algo les debe dejar de ganancia, tendrán que apretarse el cinturón, pero decir que ya cerraron es muy apresurado.
O sea que por eso es que se están yendo de wom jeje

Pues yo no le soy fiel a ninguna empresa si en últimas se vuelve malo el servicio pues habrá que explorar entre el rojito y el azul...

Movistar en móviles no lo considero porque poco 4G y muy pocas datos para compartir
 
Desde ayer en la noche los datos en WOM están horribles, no se puede hacer nada. Estoy en Villavicencio, y no sé si sea sólo en esta zona, pero esto y sumado a la deficiente cobertura en carretera me hace abandonar este barco también.
Por lo menos el 4G de Claro me ha dado buenos resultados en casi todas partes. Ver el archivos adjunto 592206
Confirmo, los datos de wom están terribles en Villavicencio, se baja a 3g o esta en 4g pero no navega y somos 4 equipos todos igual entonces celular no es.
 
Confirmo, los datos de wom están terribles en Villavicencio, se baja a 3g o esta en 4g pero no navega y somos 4 equipos todos igual entonces celular no es.
Ayer estuve en el barzal y no daba 1mb en 4G en 3G estaba mejor , pero hoy estoy por acá otra vez y ya brinda 6mb 7mb , no es mucho pero con eso se puede hacer de todo en un móvil.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-13-07-52-48-900_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-04-13-07-52-48-900_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    240.8 KB · Visitas: 19
Confirmo, los datos de wom están terribles en Villavicencio, se baja a 3g o esta en 4g pero no navega y somos 4 equipos todos igual entonces celular no es.

Ayer estuve en el barzal y no daba 1mb en 4G en 3G estaba mejor , pero hoy estoy por acá otra vez y ya brinda 6mb 7mb , no es mucho pero con eso se puede hacer de todo en un móvil.
Acá en Aguazul/Casanare está igual y peor mi sector en Cupiagua.

Hoy por cosas del destinó amaneció en red AWS, la señal llega debíl debido que la antena se encuentra en cerro queda algo alejado de casco urbano.

Apenas se pasa a la banda 700Mhz no levanta 1 Mbps.

IMG_20240413_092114.jpg


Screenshot_2024-04-13-09-12-08-17_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg
 
Ya están enterrando al paciente antes de que vaya al médico. Ir al ministerio es la primera alzada de mano para poner alerta y que las cosas no escalen. WOM tiene como 6 millones de usuarios que algo les debe dejar de ganancia, tendrán que apretarse el cinturón, pero decir que ya cerraron es muy apresurado.
Pues la crisis en el operador si afecta la operación en Colombia y ya Wom empezó a cerrar algunos canales de ventas como retail, están cerrando varias tiendas solo que eso es gradual y se de mucha gente que ya ha salido, los kioskos también los están quitando y si se siente disminuido al operador, ojalá sepan dar un buen manejo de los recursos para que continúen porque sin duda alguna gracias a su llegada los planes mejoraron demasiado para beneficio de los clientes
 
Por eso dicen que cada quien habla de como le va en la fiesta, asi me salían a mi los test de velocidad con Movistar, y otros hablan de velocidades maravillosas 🤷🏻‍♀️
Comparto su opinión, y también lo he dicho muchas veces, no todos los sectores son iguales, para la muestra un botón, estoy en el cc único dónde Movistar levanta 1mb y wom 11mb, hay otras partes donde pasa lo contrario, claro que wom nunca me ha bajado de 2mb en ninguna parte y a mí forma de pensar esa velocidad sirve para un uso normal, y para esas cosas es que se deben tener diferentes operadores , eso sí ,si el equipo y el bolsillo lo permite, claro que , en este momento se pueden tener dos planes por lo económico yo pago 36 por los dos planes en dichos operadores y uno mira donde cuál sirve mejor y usa los datos de dicho operador.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-14-16-09-33-521_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-04-14-16-09-33-521_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    232.9 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2024-04-14-16-08-40-843_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-04-14-16-08-40-843_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    243 KB · Visitas: 15
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas