[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Holas. Por lo que yo veo ETB es de los que está ofreciendo más por menos precio le gana a todos incluso a Avantel
Así es, de todos los operadores la mejor oferta es esa, sin embargo lo único que no me convence es que cuando se acaban los datos no queda funcionando ni WhatsApp a diferencia de los otros operadores

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Así es, de todos los operadores la mejor oferta es esa, sin embargo lo único que no me convence es que cuando se acaban los datos no queda funcionando ni WhatsApp a diferencia de los otros operadores
La señal tambien es bastante regular (Armenia), pero por el precio se le pasa ese detalle.

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Creo que mejores planes tiene Avantel, seguido de ETB (la supersonica es otro cuento).

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Opino que están esperando se termine el gobierno de santos, igual como pasa a todos los colombianos esperando que llegue ese 7 de agosto se largue santos!...Iniciar con un nuevo gobierno entrante con mejores relaciones.Segunda puede caber posibilidad si quedaron afectados la multa que pagaron claro y movistar quedaron pelados,aunque Tigo no salio afectado por la multa podía participar sin mayores problemas,tal vez se solidarizo con sus colegas no participar en la subasta o sera otro que ande sin billete.Tercera lo hacen para que gobierno ceda y deje a precio de huevo la licencia o les facilidades de pago.

El articulo si concuerda las ventas si esta caídas en estos últimos años,a pesar mi actividad económica como distribuidor de recargas por el mayor, he sido testigo como varios distribuidores de claro ha cerrado varios puntos, no es negocio vender 20 pospagos y 10 equipos prepagos y pagar empleados y arriendo mas servicios,según lo que menciono un conocido propietario de varios puntos de claro en al ciudad.

Resta esperar si etb y avantel participan en caso directv silencio total.

@interpol_evil_0 amenace se va retirar así tendrá que ceder.

Última edición:

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Opino que están esperando se termine el gobierno de santos, igual como pasa a todos los colombianos esperando que llegue ese 7 de agosto se largue santos!...Iniciar con un nuevo gobierno entrante con mejores relaciones.Segunda puede caber posibilidad si quedaron afectados la multa que pagaron claro y movistar quedaron pelados,aunque Tigo no salio afectado por la multa podía participar sin mayores problemas,tal vez se solidarizo con sus colegas no participar en la subasta o sera otro que ande sin billete.Tercera lo hacen para que gobierno ceda y deje a precio de huevo la licencia o les facilidades de pago.

El articulo si concuerda las ventas si esta caídas en estos últimos años,a pesar mi actividad económica como distribuidor de recargas por el mayor, he sido testigo como varios distribuidores de claro ha cerrado varios puntos, no es negocio vender 20 pospagos y 10 equipos prepagos y pagar empleados y arriendo mas servicios,según lo que menciono un conocido propietario de varios puntos de claro en al ciudad.

Resta esperar si etb y avantel participan en caso directv silencio total.

@interpol_evil_0 amenace se va retirar así tendrá que ceder.
En caso de los operadores tradicionales no entre quedan los otros, si AT&T tuviera interes de ingresar a colombia compraria la frecuencia 700MHZ y el servicio Voz Wifi , VoLte para utilizar una red 3g o seria un operador extranjero que quiera ingresar al mercado colombiano

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
En caso de los operadores tradicionales no entre quedan los otros, si AT&T tuviera interes de ingresar a colombia compraria la frecuencia 700MHZ y el servicio Voz Wifi , VoLte para utilizar una red 3g o seria un operador extranjero que quiera ingresar al mercado colombiano
att ya esta en Colombia es el dueño de directv y ya tiene lte en 2600 pero supongo les interesara 700

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
att ya esta en Colombia es el dueño de directv y ya tiene lte en 2600 pero supongo les interesara 700
Hola @ogus yo se que AT&T es dueña de directv lo digo si quiere ofrezcer servicios moviles le serviria la frwcuencia 700 MHZ y que a futuro ofreciera fibra optica.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Alguno ha llamado para reposición? Me salió una notificación de la app de Movistar que están de 2X1

eridamega

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Amigos, Movistar permite desvío de llamadas?. De no ser así que operador lo admite?

andyalex

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2004
Hola, alguno sabe como se activa eso de backtone, ya me llego mensaje que tengo activo el servicio, ya compre una melodía pero por ningún lado sale activarlo, siempre que me llaman sale algo de besame y compra este backtone por $2.900. Gracias

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
En las llamadas 4G tenemos problema al llamar a ciertas líneas nuevas del mismo Movistar
No sale la llamada, siempre marca error, y en 3G si sale sin problema a esos números
Es bien raro eso, porque a los demás números si salen por 4G

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
En las llamadas 4G tenemos problema al llamar a ciertas líneas nuevas del mismo Movistar
No sale la llamada, siempre marca error, y en 3G si sale sin problema a esos números
Es bien raro eso, porque a los demás números si salen por 4G
Yo tengo el 4G en solo datos, porque en Voz y Datos es común que no entren llamadas y llegue el SMS de Te Llamé...

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Yo tengo el 4G en solo datos, porque en Voz y Datos es común que no entren llamadas y llegue el SMS de Te Llamé...
Acá no hemos tenido ese problema, pero si resultamos con ese, lo curioso es que son 3 líneas nuevas del mismo Movistar

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Hola, alguno sabe como se activa eso de backtone, ya me llego mensaje que tengo activo el servicio, ya compre una melodía pero por ningún lado sale activarlo, siempre que me llaman sale algo de besame y compra este backtone por $2.900. Gracias
Pensé que eso ya no se utilizaba XD