WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no entiendo que esperaban...

Todos los que dicen que los planes están malos, porfavor compartan los planes de la competencia que son mejores y así ganamos todos.

Y que sean planes para clientes nuevos, no retención, promoción, regalo, soborno...
Este es un país de gente irreverente que con tal de llevar la contraria usan el "Inventflix" sin pudor jajajaja
 
Aprovechando que se lanzó WOM en Colombia, pasé por la página chilena de WOM y encontré planes con Gigas y Minutos Libres que se ofrecen desde CL$11.990 (unos CO$61.500) hasta el de 125 gigas de CL$19.990 (unos CO$ 102.000) y vi uno ilimitado Gigas y Minutos Libres de CL$25.990 (unos CO$ 132.000).
Screenshot_20210405_194532_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210405_194538_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210405_194536_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210405_194540_com.android.chrome.jpgScreenshot_20210405_194541_com.android.chrome.jpg
¿No ve como son los planes allá en Chile? En Colombia podría replicar la misma estrategia...
 
Exacto. Yo si esperaba un revolcón en prepago (que es donde se ven planes más costosos para lo que ofrecen), y precisamente el prepago es lo que domina en los estratos bajos.
No se trata de una revolución o que se va a llevar al mercado en un día, en chile WOM le quito casi el 50% de los clientes a los otros operadores en un año. Es más importante que van hacer los otros operadores que el propio WOM. Mañana puede que inicie el mar rojo que los operadores comiencen a retener o adquirir nuevos clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo uno de 30 mil permanente y con eso me basta, como digo y repito nuevamente, a unos les parecerá la tapa, a mi no.
Y más porque hicieron tanta bulla que nuestras vidas iban a cambiar y que nose que, para esto? Yo critico porque su campaña no fue acorde a lo que están ofreciendo, solo unas rebajitas y ya. Pero lo bueno es que como acá hay tanto consumista pues los demás operadores se van a poner moscas.
Uyy nooo, lo veo mal, para que una persona piense que un plan de celular le va a cambiar la vida, estamos rejodidos, por eso es que colombia esta como esta, es una empresa que esta ofreciendo servicios, si ud va a un centro comercial y ve un local en donde no vende lo que ud necesita ud sigue su camino y mira otros locales, acá haga lo mismo si no le sirve la oferta siga su camino, pero ya dejemos de echar tanta mi3rd4 a las cosas solo por que a ud no le sirve, que no sirve de nada
 
Yo no entiendo que esperaban...

Todos los que dicen que los planes están malos, porfavor compartan los planes de la competencia que son mejores y así ganamos todos.

Y que sean planes para clientes nuevos, no retención, promoción, regalo, soborno...

No van a compartir nada, solo estan buscando que hay de malo para caerles con toda xD. Yo no se que ganan con tanto Hate y mas de una empresa que hasta ahora esta entrando. A mi los planes me parecieron buenos, esperar los demas operadores que sacan para competir, a la final el ganador es el usuario del común.
 
Ya me imagino la gente de mercadeo de clavostar y timo, trasnochando a punte de tintico como va competir a partir de mañana.
 
No van a compartir nada, solo estan buscando que hay de malo para caerles con toda xD. Yo no se que ganan con tanto Hate y mas de una empresa que hasta ahora esta entrando. A mi los planes me parecieron buenos, esperar los demas operadores que sacan para competir, a la final el ganador es el usuario del común.
En serio, que pongan los planes se loa demás y si son mejores me voy de una. Hasta el momento a Virgin le dan en la cabeza en prepago, y quisiera ver la oferta en postpago de los demás.
 
Aprovechando que se lanzó WOM en Colombia, pasé por la página chilena de WOM y encontré planes con Gigas y Minutos Libres que se ofrecen desde CL$11.990 (unos CO$61.500) hasta el de 125 gigas de CL$19.990 (unos CO$ 102.000) y vi uno ilimitado Gigas y Minutos Libres de CL$25.990 (unos CO$ 132.000).
Ver el archivos adjunto 456379Ver el archivos adjunto 456378Ver el archivos adjunto 456381Ver el archivos adjunto 456382Ver el archivos adjunto 456380
¿No ve como son los planes allá en Chile? En Colombia podría replicar la misma estrategia...
A largo plazo es factible, toca esperar.
 
Yo lo que veo es que la cobertura que sale de 3G es parecida a la de Avantel.
y el 2G si aparece por todos lados, que supongo que es a lo que habrán llegado de acuerdo con Roaming
 
Uyy nooo, lo veo mal, para que una persona piense que un plan de celular le va a cambiar la vida, estamos rejodidos, por eso es que colombia esta como esta, es una empresa que esta ofreciendo servicios, si ud va a un centro comercial y ve un local en donde no vende lo que ud necesita ud sigue su camino y mira otros locales, acá haga lo mismo si no le sirve la oferta siga su camino, pero ya dejemos de echar tanta mi3rd4 a las cosas solo por que a ud no le sirve, que no sirve de nada
Completamente de acuerdo. Yo he migrado a varios operadores, no me caso con uno y tampoco lo defiendo a capa y espada cómo están haciendo muchos acá. Las ofertas son muy buenas, pero como usted dice, no es para todos. Si están muy felices con sus respectivos operadores, perfecto, pero no vengan a hacer comparaciones absurdas con los planes que cada uno tiene.
 

Los últimos temas