WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La app es muy básica, aún no tiene la opción para ver el contrato, ni siquiera para pagar 😂 solo muestra los recursos disponibles
Aa no. Yo creía que era completa como las de "Clavostar". Pero si necesito leer el contrato, y leer la "letra pequeña". Evitar ciertos aspavientos
 
Buenos dias, la capacidad de navegación de WOM es en todas las redes? Tengo un celular que es 3G y me interesa portar esa linea a prepago en WOM pero no sé si al ser solo 3G voy a tener internet, al menos el WhatsApp que es lo que me interesa.
 
Aa no. Yo creía que era completa como las de "Clavostar". Pero si necesito leer el contrato, y leer la "letra pequeña". Evitar ciertos aspavientos
La app es básicamente un acceso directo a su página web, no es una app como tal.
Yo tampoco he visto mi contrato, la letra pequeña por los momentos son los TyC que están en su página
 
Igual tienes 2 meses gratis, relax
Aaa bueno. Ahora lo que me inquieta es donde me van a mandar mi SIM. Y cuando va a salir mis datos en Portaflow que Colombia móvil es el donante y Partners es el receptor. Cuando me sale esa info
 
Calificar una app con una sola estrella solo porque la sim le llega el viernes.
1617811795111.png

o por ser el primer comentario.

1617811843632.png


Eso es a lo que los desarrolladores nos enfrentamos a diario.

En mi caso, mañana que esté lista la portabilidad la bajo haber que tal.
 
Así también ando me toca esperar la portabilidad mañana a las 0.00 horas. Pero necesito saber en Portaflow
Si no entendí bien, en mi caso ayer me hicieronn la portabilidad y hoy a media noche quedaría lista segun lo que el asesor dijo.
Hasta momento veo que solo hay app para Android, en iPhone nada.
Las apps en la app store tardan mas en ser aprobadas, si es que la subieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y echoff
respecto al usuario que dice que le toco forzar la banda 28, lo ideal en wom es tener telefonos mediatek que facilmente se pueden forzar
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola. Sé que es mucho pedir, pero ¿a quién se le facilita conseguir 4 o 5 SIM Cards prepago Wom para poder realizar portabilidad? Me explico, hablé con el asesor que se unió recién y amablemente me comentó que él podía, pero debía pagar 20 por cada SIM (por el paquete), pero la idea es primero hacer la portabilidad. Entonces sale algo costoso. Lo que quiero aprovechar es el año de Whatsapp gratis y llamadas entre Wom por la primera recarga para mi familia.

Entonces, si alguno de los compañeros ve este mensaje y le es posible conseguir las SIM Cards en alguna tienda o kiosco Wom (si es gratis, mucho mejor o en el paquete más barato) y enviarlas al pueblo donde vivo (obviamente se paga el envío) le quedaría infinitamente agradecido.

PD. Disculpen el spam.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ahora fui a la tienda de WOM Portal del Quindio en Armenia y estaba cerrada, alguien de Armenia sabe si alguna de las tiendas ya esta abierta, necesito comprar 3 sim prepago con linea nueva
 
Laneros una consulta. Intento consultar la portabilidad y solo me sale la que realicé en 2019 de Vomistar a Tigo. No me sale la que hoy realicé de Tigo a WOM. A ustedes no les ha pasado. Eso es lo único que me inquieta
 

Archivos adjuntos

  • 20210407_113021.jpg
    20210407_113021.jpg
    242.1 KB · Visitas: 51
Hola. Sé que es mucho pedir, pero ¿a quién se le facilita conseguir 4 o 5 SIM Cards prepago Wom para poder realizar portabilidad? Me explico, hablé con el asesor que se unió recién y amablemente me comentó que él podía, pero debía pagar 20 por cada SIM (por el paquete), pero la idea es primero hacer la portabilidad. Entonces sale algo costoso. Lo que quiero aprovechar es el año de Whatsapp gratis y llamadas entre Wom por la primera recarga para mi familia.

Entonces, si alguno de los compañeros ve este mensaje y le es posible conseguir las SIM Cards en alguna tienda o kiosco Wom (si es gratis, mucho mejor o en el paquete más barato) y enviarlas al pueblo donde vivo (obviamente se paga el envío) le quedaría infinitamente agradecido.

PD. Disculpen el spam.
Ayer un familiar consiguió una con paquete de solo $5.000 no necesariamente debe ser de $20.000
 
Cuando sale en Portaflow, los datos de Portación?
Depende de la hora en la cual se radica la solicitud: si fue entre 9am y 3pm, debería quedar ese mismo día, sino, pasa al día siguiente.

Por ejemplo, si yo solicité portar la línea a las 10pm, debería aparecer en portaflow entre 9am y 3pm del día siguiente.
 

Los últimos temas