WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal les ha parecido wom en prepago y pospago que tal la cobertura y de que Ciudad y Departamento se comunican
Como siempre digo, mejor compre una sim prepago y hace las pruebas cruzadas, si solo necesita llamar funciona en roaming, si necesita datos solo va tener buena experiencia si tiene cobertura 4g de wom o avantel, en roaming en 3g es bajo aveces estable pero deja mucho que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros tengo esta inquietud si me pueden colaborar. Con estas características o especificaciones de este modem, me servirá este dispositivo para que se conecte a la red 4G de Wom para Internet?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210817-202724_Chrome.jpg
    Screenshot_20210817-202724_Chrome.jpg
    382.2 KB · Visitas: 25
Compañeros tengo esta inquietud si me pueden colaborar. Con estas características o especificaciones de este modem, me servirá este dispositivo para que se conecte a la red 4G de Wom para Internet?
No se alcanza a leer si tiene la banda28

Según se ve tiene la banda 4 (se conectaria a la red de Avantel) y la banda 7 (para conectarse a la red 2600 de WOM siempre que tengas cobertura) faltaria comprobar si soporta la banda 28
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No se alcanza a leer si tiene la banda28

Según se ve tiene la banda 4 (se conectaria a la red de Avantel) y la banda 7 (para conectarse a la red 2600 de WOM siempre que tengas cobertura) faltaria comprobar si soporta la banda 28
La 28 no la tiene. Pero el modem al tener la banda 7 funcionaria en la red 4G de Wom?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pon el enlace del equipo

Si en tu zona hay cobertura en teoria si, segun las características anunciadas
Pues aca en armenia con ese modem me funciona. Pero al hacer el test de velocidad, me aparece es AVANTEL. La duda es cuando no haya avantel sino wom. Jajaj. La verdad no se si está haciendo roaming con 4g de avantel o si esta conectado con wom pero aparece es avantel. Estoy confundido con eso
 
Pues aca en armenia con ese modem me funciona. Pero al hacer el test de velocidad, me aparece es AVANTEL. La duda es cuando no haua avantel sino wom. Jajaj. La verdad no se si está haciendo roaming con 4g de avantel o si esta conectado con wom pero aparece es avantel.
Screenshot_20210817-212637.png

Si soporta la banda 28, 4 y 7 por lo que si es compatible, faltaria que compruebe el tema de cobertura en su zona

Puede ser con una sim prepago y la app netmonster desde un smartphone Android para conocer a que red se conecta
 
Pues aca en armenia con ese modem me funciona. Pero al hacer el test de velocidad, me aparece es AVANTEL. La duda es cuando no haya avantel sino wom. Jajaj. La verdad no se si está haciendo roaming con 4g de avantel o si esta conectado con wom pero aparece es avantel. Estoy confundido con eso
Hace roaming 4g en la banda 4 de la red de Avantel

Y se especula que cuando WOM y Avantel se fusionen, el primero conserve el espectro en banda 4 de Avantel
 
Laneros pregunta tecnica, estoy pensando en poner mi linea secundaria en pospago con WOM ya que donde vivo no sirve la velocidad de TIGO en horas pico y Wom es estable aunque la señal de 4G es debil. Mi pregunta es, el plan de mas Gbs es el de 40 ? o hay alguno con mas capacidad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros pregunta tecnica, estoy pensando en poner mi linea secundaria en pospago con WOM ya que donde vivo no sirve la velocidad de TIGO en horas pico y Wom es estable aunque la señal de 4G es debil. Mi pregunta es, el plan de mas Gbs es el de 40 ? o hay alguno con mas capacidad ?
Están los planes de internet móvil que además permiten compartir la totalidad de las gigas. Tendría que renunciar a los minutos. Yo estoy esperando mi fecha de corte cancelar mi plan ilimitado de tigo y me saco uno de estos, me sucede igual, en horas pico no sirve para nada.
1629255861553.png
 
Están los planes de internet móvil que además permiten compartir la totalidad de las gigas. Tendría que renunciar a los minutos. Yo estoy esperando mi fecha de corte cancelar mi plan ilimitado de tigo y me saco uno de estos, me sucede igual, en horas pico no sirve para nada.
Ver el archivos adjunto 473047
Pensé que era solo por la zona donde vivo pero he hecho test de velocidad en toda la ciudad y es una porqueria ni en 3G se ven esas velocidades tan pauperrimas de tigo. Ahorita hice una recarga de 5Gbs y la verdad es que va de maravilla con dos rayitas de 4G en WOM. Aun no me cambio de operador en mi linea principal porque tengo el dsto del 50% en tigo, la unica seria que ampliaran al 100% la cobertura aqui por mi casa y de una me hago la portabilidad. Gracias por la info..
 
Que tal les ha parecido wom en prepago y pospago que tal la cobertura y de que Ciudad y Departamento se comunican
Lo mejor es ensayar, si tiene un equipo compatible con la red 4G y ademas no esta restringido para VOLTE, le deberia funcionar perfectamente en la red 4G y más o menos los datos en la red 3G de los otros operadores, refiriéndome a más o menos consumo excesivo de datos en la red 3G de los otros si es chat no hay lío... de momento he viajado en la costa y he podido hacer llamadas en carretera pegado de cualquier red, datos en los municipios cabecera donde estado en 4G muy bueno de echo... Resido en Barranquilla y aca es por mucho mejor que los otros... bastante contento si estoy.
 
Están los planes de internet móvil que además permiten compartir la totalidad de las gigas. Tendría que renunciar a los minutos. Yo estoy esperando mi fecha de corte cancelar mi plan ilimitado de tigo y me saco uno de estos, me sucede igual, en horas pico no sirve para nada.
Ver el archivos adjunto 473047
Ese de 65 GB está muy bueno por ese precio. Se podría tener un paquete en prepago de otro operador con minutos ilimitados que están hasta en 15 mil pesos. Con eso no sería más de 45 mil pesos mensuales. Ningún operador sin descuento especial te da eso ahora.

Claro que sería bueno por cuatro meses. De aquí a que pase eso, habrá que analizar qué ofrece el mercado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas