WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
65CAAE5C-9950-44B8-B1BE-9781E27F9F15.jpeg
 
Ya como dicen los laneros que investigaron y como lo dicen los TOS la promocion no aplica para usuarios antiguos, afortunadamente pude pescar la promo de los 1.200GB por un año y no me hace falta duplicar los gigas del plan.
 
Última edición:
Una pregunta como se actualiza el correo que está asociado al número de wom , no encuentro forma de actualizar el correo de inicio de sesión , y nada de la app,.. ya se han demarrado bastante
 
Una pregunta como se actualiza el correo que está asociado al número de wom , no encuentro forma de actualizar el correo de inicio de sesión , y nada de la app,.. ya se han demarrado bastante

Supongo que llamando a servicio al cliente, siempre que llamo me preguntan que si quiero actualizar algun dato de mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lo que no me gusta de virgin discrimina mucho discrimina a tendero, papelería o miscelánea no aplica el doble de sus paquetes cosa otros tradicionales ya lo hace mas que WOM lo las echo la vida de cuadritos.

Además a inicio de operaciones para época cuando daba 2GB por 25 mil si uno se pasaba el dia de recargar perdía ese beneficio aca muchos perdimos ese beneficio. En después les di otro oportunidad cuando sacaron su ilimitado sin restricciones de velocidad, aca muchos nos pasamos virgin el problema era con el cobro de la tarjetas de crédito use la daviplata y una nequi para esa vez saque dos líneas, los cobro rebotaron de ambas tarjetas si fallaba se perdía el plan y me sucedió. Hasta dije no mas virgin que se vaya a carajo con sus promociones.

que tal es allá el servicio de wom
En aguazul funciona en la banda AWS red de avantel, hay cobertura todo el pueblo completo, me he preguntado por que WOM usaron por decir la banda 700 mhz ya que ese pueblo queda separado de la cordillera y resto es sola sábana donde hay fincas de gente arrocera. La velocidad de bajada es de 15 megas desde cuando empezo haber cobertura, igual en ese pueblo la gente es muy fiel a claro así naveguen a menos 1 mega de bajada pero son feliz con sus 9.000 antenas, otro factor hay muchos locales con logos de claro de ahi gente prefiera mucho la marca. En tema de cobertura de aguazul a Yopal en carretera la cobertura es buena salvo algunos puntos la señal es algo débil al menos uno sea muy de malas que varado en un sitio de esos.

Por la via aguazul-tauramena hay cobertura propia de wom hasta llegar a tauramena, el resto de trayecto bajo la red claro y por la vía aguazul -pajarito- sogamoso cobertura no más con claro, con cobertura propia de WOM hasta llegar a Sogamoso -Boyacá.
 
Supongo que llamando a servicio al cliente, siempre que llamo me preguntan que si quiero actualizar algun dato de mi cuenta.
Si ya llame pero me actualizan el correo según ellos, pero no el correo con el de iniciar sesión en la página, en la factura y sistema si está el que yo quiero , pero el de acceso nada que lo cambian
 
A partir del corte de cada cliente, se duplicarán los recursos. Me lo confirmaron por Twitter.

Por Twitter me confirmaron que solo para usuarios nuevos.

Ya como dicen los laneros que investigaron y como lo dicen los TOS la promocion no aplica para usuarios antiguos, afortunadamente pude pescar la promo de los 1.200GB por un año y no me hace falta duplicar los gigas del plan.
Confirmo que si aplica para los clientes activos. A mi me hizo corte el día 1 de octubre en el plan M (25gb) y ahora tengo 50gb
 
Pero eso no lo entiendo, los planes de internet móvil se usan es para compartir no? Que gracia duplicar los gbs si no me los puedo gastar- digo como ejemplo, las personas que tienen las SIMS en modems.

Si pero hay que ver los terminos de la promocion, puede ser un error o que los gigas adicionales no sean para compartir y solo para el dispositivo principal que segun escuche alguna vez es el primer dispositivo conectado al modem, en los modems las compañias tambien hacen control de tethering.
 
Si pero hay que ver los terminos de la promocion, puede ser un error o que los gigas adicionales no sean para compartir y solo para el dispositivo principal que segun escuche alguna vez es el primer dispositivo conectado al modem, en los modems las compañias tambien hacen control de tethering.
Es que esos planes de Internet móvil son para compartir,los que indica el lanero son los de compartir, ahí dice "Internet Móvil" . Tanto las del plan como las promocionales. Están hechos para un módem mifi ,router. No se porque le dan tantas vueltas. Esos planes todas esas gigas son para compartir. Yo tengo ese plan de 120 GB y lo uso en un mifi,porque asi lo venden para usarlo en estos dispositivos.
 
Es que esos planes de Internet móvil son para compartir,los que indica el lanero son los de compartir, ahí dice "Internet Móvil" . Tanto las del plan como las promocionales. Están hechos para un módem mifi ,router. No se porque le dan tantas vueltas. Esos planes todas esas gigas son para compartir. Yo tengo ese plan de 120 GB y lo uso en un mifi,porque asi lo venden para usarlo en estos dispositivos.
Si, yo tengo un plan internet movil de Wom de 65GB, pero si es para compartir es porque ellos lo ofrecen asi, la promocion es adicional y puede ser que en esos gigas adicionales no sean para compartir, eso solo lo deciden los terminos y condiciones de la promocion, si son para compartir como los gigas originales del plan entonces es un error en la actualizacion en los datos de las promociones que sigen diciendo que los datos para compartir son los originales y no los doblados.

Actualizacion, ya corrigieron la pagina de Wom y estan los datos para compartir al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Si, yo tengo un plan internet movil de Wom de 65GB, pero si es para compartir es porque ellos lo ofrecen asi, la promocion es adicional y puede ser que en esos gigas adicionales no sean para compartir, eso solo lo deciden los terminos y condiciones de la promocion, si son para compartir como los gigas originales del plan entonces es un error en la actualizacion en los datos de las promociones que sigen diciendo que los datos para compartir son los originales y no los doblados.
Jajajaja obviamente las gigas promocionales en esos planes de "Internet movil" son para compartir. Si no son para compartir,¿entonces para que son? Si las colocaron es para algo,las colocan para usarlas en el dispositivo que en este caso es un módem mifi o router. Estos planes no están hechos para un celular,es para usarlos en módem mifi ,router. Y si dan promocionales es para usarlas.
 
Muchachos, para dirimir en la discusión de la política de la oferta InternetMóvil aquí les cargo la promoción ajustada a la práctica, el objetivo del servicio de Internet móvil para Modem/Router/mifi es precisamente poder compartir todos los recursos asignados con más de 1 dispositivo.
Remini20211007143956986.jpg
 

Los últimos temas