WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A veces me pregunto 3 cosas:

1. ¿Las antenas que dice Wom que instaló en 2021 contarán las que ya tiene Avantel o totalmente nuevas?

2. ¿Esa instalación que mencionan en 2021 incluirá los aparatos esos que ve uno en edificios?

3. ¿Cuándo terminará la absorción de Wom a Avantel?
 
Antena de Wom cerca al CC Premium Plaza de Medellín, no pude hacer test porque no tenia saldo.
20220528_161227.jpg
 
Última edición:
Por ese motivo me pasé a Movistar, porque me salieron con un mes de datos ilimitados. Además también pasé la línea de mi hija a Claro ya que me ofrecieron dos meses gratis y plan de $37900 con 37 gigas. En Movistar el primer mes gratis y 4 meses a mitad de precio osea $17500.

Ver el archivos adjunto 511812
yo tuve este plan y por una navegacion paila me retiré y contraté por el mismo precio con WOM, el plus que me gusta es el VoWiFi, algo que he notado con wom es que la navegacion siempre es la misma: 20mb de bajada y subida casi en todos los sitios donde frecuento, en movistar era una loteria, aveces 1mb y a veces 100mb, prefiero una conexion de 20mb.
 
A veces me pregunto 3 cosas:

1. ¿Las antenas que dice Wom que instaló en 2021 contarán las que ya tiene Avantel o totalmente nuevas?

2. ¿Esa instalación que mencionan en 2021 incluirá los aparatos esos que ve uno en edificios?

3. ¿Cuándo terminará la absorción de Wom a Avantel?
1. Supuestamente no cuentan las de avantel, pero quién sabe.
2. Sí incluyen las de los edificios, también incluyen las que hay donde antes había otro operador.
3. Hasta que no les den visto bueno seguirán trabajando como Roaming y Avantel seguirá siendo un operador zombie.
 
A veces me pregunto 3 cosas:

1. ¿Las antenas que dice Wom que instaló en 2021 contarán las que ya tiene Avantel o totalmente nuevas?

2. ¿Esa instalación que mencionan en 2021 incluirá los aparatos esos que ve uno en edificios?

3. ¿Cuándo terminará la absorción de Wom a Avantel?
Supongo que tienen en cuenta como tal los sitios, y me imagino que en cada torre que tenía antenas de Avantel colocaron las de banda 7 y 28, así que si deberían tenerlas en cuenta, de igual manera lo que han publicado algunos Laneros es que cuando WOM pone antenas, pone de banda 4, 7 y 28 porque en algunas zonas han encontrado mejora de cobertura de Avantel.
 
Buenos días laneros, alguien sabe si están dando algún beneficio por retención en este momento ??
Te queda más fácil hacer portabilidad a otro operador y volver a Wom... Si tienes tiempo podrías ir mañana entre 8am y 3pm a cualquier operador para hacer portabilidad y te queda activa el miércoles de una vez y luego entonces, el mismo miércoles o jueves ir de 8am a 3pm a Wom y solicitas portabilidad nuevamente (o llamando que a veces dan mejores planes)
 
A veces me pregunto 3 cosas:

1. ¿Las antenas que dice Wom que instaló en 2021 contarán las que ya tiene Avantel o totalmente nuevas?

2. ¿Esa instalación que mencionan en 2021 incluirá los aparatos esos que ve uno en edificios?

3. ¿Cuándo terminará la absorción de Wom a Avantel?
1) Supuestamente esa antenas pasaron formar parte de ellos una vez se anuncio se iba fusionar.

2) Hasta la fecha tiene 4073 antenas pero, WOM instala en algunas antenas de Tigo sus equipos, ya que tigo vendió casi toda las antenas a la coparation american tower .

3) En chismes de pasillo para mitad de año, es solo chisme nada oficial.

Primera vez que veo unas celdas instaladas en una torre de una electrificadora, me imagino tuvieron des energizar esa torre para poder trabajar, aunque veo metieron una escalera para subir.
Supongo que tienen en cuenta como tal los sitios, y me imagino que en cada torre que tenía antenas de Avantel colocaron las de banda 7 y 28, así que si deberían tenerlas en cuenta, de igual manera lo que han publicado algunos Laneros es que cuando WOM pone antenas, pone de banda 4, 7 y 28 porque en algunas zonas han encontrado mejora de cobertura de Avantel.
En mi zona es pueblo solo le falta alcaldía y la estación de policía para que sea oficial un pueblo je je. Wom instalo banda 28, banda AWS en red H+ y banda AWS para 4G esta ultima ningún celular se conecta a esta banda, no se si deba no llega bien la señal, solo un equipo motorola moto G5s que tengo es único que veo hace CC2 con la banda 28 Y la banda AWS 1700/2100.
 

Los últimos temas