WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se qué pensará el CEO de WOM, porque aún no hay nueva oferta. Ojalá nos tape la boca después de finalizar este mes, porque no me parece justo que estén conformes, cuando Tigo y Movistar se están moviendo a captar clientes con planes atractivos por portabilidad.
 
También les ha llegado este mensaje? Será que van a cambiar otra vez la app.

5EDEFC5D-1DED-4151-8917-64FE8C29C825.jpeg
 
No se me haría raro que cuando WOM consolide la cobertura que planeó en un principio acá en Colombia hagan lo mismo.
No se qué pensará el CEO de WOM, porque aún no hay nueva oferta. Ojalá nos tape la boca después de finalizar este mes, porque no me parece justo que estén conformes, cuando Tigo y Movistar se están moviendo a captar clientes con planes atractivos por portabilidad.
Después de la salida de Bannister no parecen tan agresivos...
 
Buena tarde

Una pregunta... Respuestas sinceras.. que tal es la señal de wom??? . Tanto para navegar como para llamar, estoy en cali... Como es la señal también en zona rural . .. yo tengo ilimidatos de Movistar pero ese plan XL con el 25% de dcto me está tentando.
 
Buena tarde

Una pregunta... Respuestas sinceras.. que tal es la señal de wom??? . Tanto para navegar como para llamar, estoy en cali... Como es la señal también en zona rural . .. yo tengo ilimidatos de Movistar pero ese plan XL con el 25% de dcto me está tentando.
Buenas tardes.
No vivo en Cali, pero generalmente la señal de WOM en las ciudades es muy buena, aunque pueden haber huecos de señal en algunas zonas, debido a que la red está en construcción. En zonas rurales va a depender de las zonas que ya tenga cubiertas (Puede guiarse con los mapas de cobertura de la página web) donde no tenga cobertura propia, va a hacer RAN con los otros operadores. Respecto a la navegación y velocidad, es bastante estable, aunque depende de la banda de red a la que esté conectado.
 
No se me haría raro que cuando WOM consolide la cobertura que planeó en un principio acá en Colombia hagan lo mismo.

Después de la salida de Bannister no parecen tan agresivos...
Eso lo hacen todos los operadores en todo el mundo, reciben una buena plata de golpe y a cambio solo tienen que pagar arriendo. Además, la mayoría de las antenas actuales de WOM están en sitios existentes donde ya hay otros operadores que son propiedad de torreras, que son las empresas que construyen y arriendan las torres. Claro es de los pocos que construyen casi todas sus antenas, y solo entra a arrendar con torreras cuando no es capaz de instalar su torre por licencias, permisos o no llegan a acuerdos con propietarios de predios.
 
Eso lo hacen todos los operadores en todo el mundo, reciben una buena plata de golpe y a cambio solo tienen que pagar arriendo. Además, la mayoría de las antenas actuales de WOM están en sitios existentes donde ya hay otros operadores que son propiedad de torreras, que son las empresas que construyen y arriendan las torres. Claro es de los pocos que construyen casi todas sus antenas, y solo entra a arrendar con torreras cuando no es capaz de instalar su torre por licencias, permisos o no llegan a acuerdos con propietarios de predios.
En Colombia la mayoría de los sitios donde WOM tiene antena son estructuras propias… solo en sitios muy específicos está compartiendo espacios.
 
Señores desde cuando me pase a WOM me ha estado llamando de un varios numeros 350 siempre cambia 7 números restantes, respondo la llamada a los 2 segundos se cuelga la llamada, ya me tiene aburrido todos los días es una llamada y entran a cualquier hora del día.
Tal vez son del operador donante, a mi me tiene seco claro con la llamadera de las maquinas automáticas y los de movistar a ofrecer planes, del 100% de llamadas, el 99% son de esas xD

Ya ni pendiente del celular vivo porque son super intensos, estoy por cambiar el numero aunque este me gusta bastante, ah y las que el identificador me marca que son llamadas de estafa de la cárcel jajaja
 
Tal vez son del operador donante, a mi me tiene seco claro con la llamadera de las maquinas automáticas y los de movistar a ofrecer planes, del 100% de llamadas, el 99% son de esas xD

Ya ni pendiente del celular vivo porque son super intensos, estoy por cambiar el numero aunque este me gusta bastante, ah y las que el identificador me marca que son llamadas de estafa de la cárcel jajaja
A mi me llaman toodos los operadores, creería que sacan el numero de la base de datos de portabilidades.

En Colombia la mayoría de los sitios donde WOM tiene antena son estructuras propias… solo en sitios muy específicos está compartiendo espacios.
En rural si todas las antenas son nuevas, mas no propias, en la empresa en la que estoy le construimos varias torres a WOM para el Caquetá y Putumayo pero ninguna quedó con propiedad de WOM sino de la empresa, es más, en una torre ya entró Tigo como segundo operador para enlace de microondas.
Y en esas zonas rurales en las que se construyeron las que eran propiedad de WOM eran solo como 1/5 del total. Habrá que ver en números globales cómo está la proporción, pero no creo (a excepción de Claro) que ningún operador tenga más de la mitad de torres propias.
 
Tal vez son del operador donante, a mi me tiene seco claro con la llamadera de las maquinas automáticas y los de movistar a ofrecer planes, del 100% de llamadas, el 99% son de esas xD

Ya ni pendiente del celular vivo porque son super intensos, estoy por cambiar el numero aunque este me gusta bastante, ah y las que el identificador me marca que son llamadas de estafa de la cárcel jajaja
Lo que UD necesita es solo plan de datos, así no lo molestan
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas