WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba en WOM y me porté a Tigo con la promo del plan a mitad de precio y hoy mismo me llegó una encuesta preguntando la oferta por la que me cambié. La contesté para ver qué ofrecen luego para recuperar los clientes, aunque por lo menos de manera particular no creo que regrese
Justo hoy se me pasó por revisar la app de WOM para consultar si en verdad cambio de plan fue efectivo. Tengo que decir que hicieron el cambio de plan. Esperaba ver 15 GB y 5 GB para compartir, noto no es así, me aparecen 35 GB para navegar y 10 GB para compartir.

wom plan de 15GB .jpg
 
Estaba en WOM y me porté a Tigo con la promo del plan a mitad de precio y hoy mismo me llegó una encuesta preguntando la oferta por la que me cambié. La contesté para ver qué ofrecen luego para recuperar los clientes, aunque por lo menos de manera particular no creo que regrese
A mi no me llegó esa encuesta, me puedes compartir el link?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Creo que por eso sentí que se extendió más del tiempo, porque esos tres meses pasaron a más. Hasta ahora me entero.
Pues a mi me postergaron la portación.... igual casi no uso el celular, entonces hasta cuando se acabe el paquete de compensación por la no carga de los Gbs completos en los meses anteriores xD

Como ya no acumulan datos, es mejor esperar hasta el dia siguiente del vencimiento para saber si activan de nuevo el paquete.
 
Laneros. ¿Alguno de ustedes me puede informar si en el iPhone 12 funciona la banda 28 en 4G?
Vi en Kimovil que soporta todas las bandas en 4G.
Es que mi hermana está interesada en tomar un plan con la promoción del 50% de descuento x 12 meses (Gracias a mí que ya soy cliente).
Ella está en Virgin, pero está muy aburrida, porque hay veces que no le entran las llamadas, ni le llegan los SMS.
Muchas Gracias.

Off topic: Me llamaron de Claro, a ofrecerme el plan de $49.900 con 60 GB de navegación, pero no... me quedo en WOM, Claro es un asco.
 

Los últimos temas