Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,051
YO no tenía 6 meses cuando salió esa promo y la usaba todo el tiempo.

Chicos, fuí a Tigo hoy, y definitivamente no supieron que tenía mi BB, les tocó remitirme a los expertos supuestamente, pero para mi todavia no tiene sentido eso de "Pin Bloqueado".

yo tengo plan hace mas de 2 años y nunca he podido utilizar el servicio y lo del pin bloqueado, ya lo habías registrado en tigo?
 

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,699
Hola.

Voy a comprar un equipo nuevo y la idea es que sea de Tigo pues no le quiero dar mas $$$ a Slim. Sin embargo Comcel esta "regalando" este equipo http://comcel.com.co/14/ucequipodetalle/1030/zte-n281 en 170000 (Prepago).

Mi pregunta es que equipo de tigo tiene características similares a un precio similar (Principalmente pantalla touch, camara de 2 mpx y soporte Java)

Gracias


No se guie, solo por una foto... googlee un buen rato, y que otras imagenes trae. Que mas opciones tiene... ( gprs, memoria, reproductor , etc... )

De ser posible en youtube encuentra videos, o en mercadolibre a veces hay apreciaciones, igual ese movil, no lo conozco, pero de pronto algun otro lanero q lo tenga y lo este usando, le puede dar una opinion, a mi juicio estas ultimas opiniones son las mas valiosas.


Y bueno, puede hacerle pistola a slim... compre el equipo, si puede trabajar en la red de tigo, si es posible abrirle la banda... hagale.

:cool:
 

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,690
Yo tampoco le metería plata a un celular chino y menos si es tactil, son malos, muy malos. Es preferible invertir un poco más y comprarse un celu de una mejor marca.
 

Bobby

Lanero Reconocido
15 Dic 2006
159
Agradezco a todos sus comentarios... Si es cierto que lo del ZTE ha sido como muy fugaz (Y ya me pusieron a dudar)... Pero nadie me pudo decir que opciones tiene Tigo en cuanto a teléfonos... Ya por ahí vi (Tambien en Comcel) Un LG y un Nokia que me gustaron... Pero como ya les dije, no quiero comcel... De igual forma gracias a los que se han tomado la molestia de escribir...

Pd: Igual si tengo claro que esos cels chinos son un asco...
 

HB_Mosh

Lanero Reconocido
12 Jul 2010
1,755
yo tengo plan hace mas de 2 años y nunca he podido utilizar el servicio y lo del pin bloqueado, ya lo habías registrado en tigo?

Pues eso fue lo primero que me dijeron en *300, y lo primero que hizo el tipo en el Tigo que fuí, pero te cuento que no tenian ni idea de que le pasaba a mi celular, ahora estoy un poco asustado porque leyendo eso que RIM bloquea pero jamás desbloquea los pin, ojalá que este no sea mi caso.
 

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
24 Oct 2004
6,092
me llego un msj q por los dos primeros minutos q hable a tigo me regalan otros 10 y q es valida por todo el mes, mero parche esta promoción, esperemos aplique para todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas